Saltar al contenido

POR DIOSSS QUE ALGUIEN ME DIGA CUALES SON LAS DIMENSIONES CUBICAS DE ESA BOCA

Recommended Posts

Publicado

ay por favor, dejen la envidia

ya comienzan a aparecer a los envidiosos

Publicado

Ay ahora entiendo porque llevan como 5 años ese par, es que con esa boca el novio debe mantener amañadisimooo

:memeo:
Publicado

Hermosa esa pareja, ya la quieren destruir con comentarios envidiosos; señal que tienen miedo jajajajajajaja

Publicado

Se puede asegurar que las dimensiones de la boca de Cristal son infinitamente más pequeña que la de sus cochinos cerebros, definitivamente en el caso de muchos foristas acá que piensan y botan tanta mi-er-da sobre las demás candidatas que  sus CU-LOS tiene envidia de sus cerebros.

• Upvote 1
Publicado

Tiene la boca lo suficientemente grande para comerse a todas en el MU. Cuanta envidia... 

Publicado

Se puede asegurar que las dimensiones de la boca de Cristal son infinitamente más pequeña que la de sus cochinos cerebros, definitivamente en el caso de muchos foristas acá que piensan y botan tanta mi-er-da sobre las demás candidatas que sus CU-LOS tiene envidia de sus cerebros.

Al fin alguien dice algo cuerdo !!!

Publicado

Lo suficientemente grande para mostrar todos sus molares, premolares, caninos, etc, totalmente completos.. No le falta ni uno a Kristal :D

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...