thebest Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 ay por favor, dejen la envidia ya comienzan a aparecer a los envidiosos
S¢ลry Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Ay ahora entiendo porque llevan como 5 años ese par, es que con esa boca el novio debe mantener amañadisimooo
Regiostyle Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Hermosa esa pareja, ya la quieren destruir con comentarios envidiosos; señal que tienen miedo jajajajajajaja
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Se puede asegurar que las dimensiones de la boca de Cristal son infinitamente más pequeña que la de sus cochinos cerebros, definitivamente en el caso de muchos foristas acá que piensan y botan tanta mi-er-da sobre las demás candidatas que sus CU-LOS tiene envidia de sus cerebros. 1
La Abeja Reina Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Linda la condenada a mí sí me encanta!!!
bonite Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Tiene la boca lo suficientemente grande para comerse a todas en el MU. Cuanta envidia...
Edgar Botero Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 El horrooorsh IMG_20160325_225855.jpg Dime que no es ella
La Abeja Reina Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 Se puede asegurar que las dimensiones de la boca de Cristal son infinitamente más pequeña que la de sus cochinos cerebros, definitivamente en el caso de muchos foristas acá que piensan y botan tanta mi-er-da sobre las demás candidatas que sus CU-LOS tiene envidia de sus cerebros. Al fin alguien dice algo cuerdo !!!
Mayreawesome Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 Lo suficientemente grande para mostrar todos sus molares, premolares, caninos, etc, totalmente completos.. No le falta ni uno a Kristal
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión