Boise PR Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Regiaaaaaaa mi niñaaaa la Diosa de las Palomas Ya sabemos para donde se fue la paloma de Paulina en la final del MU https://www.facebook.com/brendaazariajimenezmissaguadillauniverse2016/videos/533951776809670/
Siolave Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 (editado) ella va a aplaudir de lo lindo. PRIMERA VES QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JAJA LA NINA NO ES TONTA SE HACE LA MUSTIA PARA QUE LA CARGUEN SI ES TAN SANTA QUE SE VAYA A UN CONVENTO NO A UN CONCURSO DE BELLEZA Editado Marzo 26, 2016 por รเ๏ℓคשє
Boise PR Publicado Marzo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 PRIMERA VES QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO JAJA LA NINA NO ES TONTA SE HACE LA MUSTIA PARA QUE LA CARGUEN SI ES TAN SANTA QUE SE VAYA A UN CONVENTO NO A UN CONCURSO DE BELLEZA Ay amix, este comentario me parece muy conveniente e irónico viniendo de tí cuando todos sabemos que la Kristhielee dijo que no le gustaban las cámaras y que lo de ella es el teatro, ahora digo yo, si tan teatrera es que se vaya a hacer teatro y no a un concurso de belleza...
Siolave Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 (editado) Ay amix, este comentario me parece muy conveniente e irónico viniendo de tí cuando todos sabemos que la Kristhielee dijo que no le gustaban las cámaras y que lo de ella es el teatro, ahora digo yo, si tan teatrera es que se vaya a hacer teatro y no a un concurso de belleza... Por favor los que la comocemos sabemos realmente como es lo que pasa que las sucias de desire y a puerca de la cangiano y la vargas tergiversaron todo como siempre como dijo el abogado ..ella es muy desemvuelta ante las camaras carismatica y amena pero que puedes saber tu si parace que el unico viseo que as visto de ella es este jajajaj ,,,,,, pero todo esto se vera en corte muy proto y toda ls verdades saldran a la luz desire es una mentirosa de marca mayor la mayoria de lo que dijo en la comferencia todo eranmentiras pero claro como krist es una chica porbre de campo y la grisbrenda es de dinero le comviene mas pero esto lo va a pagar bien caro de una maner u otra. SI FUERA CIERTO LO QUE DICE ESTA SRA. QUE NUESTRA REINA NO ESTABA CUMPLIENDO O QUE ERA INDISCIPLINADA PORQUE SE LE VE TAN FELIZ POSANDO AL LADO DE ELLA CIERTO ES ENTONCES LO QUE DICE LA MADRE DE NUESTRA REINA ESTA SRA . ESTA MINTIENDO Y FUE INJUSTA LE SEGUIREMOS SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL FUERA DESIRRE LOWRY ERES MENTIROSA FIRMA AQUÍ ..dias antes de la destitucion le dijo a la mama de krist que estaba encantada con su desenpeno ...una nina que recien operada fue a cumplir con compromisos que no debia en lugar de gusrdar reposo y me consta por que yo llevo su corbertura y cubri todos esos dias que la metieron de cabeza en plaza las americas desde la manana a la noche y traje fotos de todos los dias. 3,505 people like this Boicot a Miss Universe Puerto Rico Editado Marzo 26, 2016 por รเ๏ℓคשє
Boise PR Publicado Marzo 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Por favor los que la comocemos sabemos realmente como es lo que pasa que las sucias de desire y a puerca de la cangiano y la vargas tergiversaron todo como siempre como dijo el abogado ..ella es muy desemvuelta ante las camaras carismatica y amena pero que puedes saber tu si parace que el unico viseo que as visto de ella es este jajajaj ,,,,,, pero todo esto se vera en corte muy proto y toda ls verdades saldran a la luz desire es una mentirosa de marca mayor la mayoria de lo que dijo en la comferencia todo eranmentiras pero claro como krist es una chica porbre de campo y la grisbrenda es de dinero le comviene mas pero esto lo va a pagar bien caro de una maner u otra. SI FUERA CIERTO LO QUE DICE ESTA SRA. QUE NUESTRA REINA NO ESTABA CUMPLIENDO O QUE ERA INDISCIPLINADA PORQUE SE LE VE TAN FELIZ POSANDO AL LADO DE ELLA CIERTO ES ENTONCES LO QUE DICE LA MADRE DE NUESTRA REINA ESTA SRA . ESTA MINTIENDO Y FUE INJUSTA LE SEGUIREMOS SACANDO LOS TRAPITOS AL SOL FUERA DESIRRE LOWRY ERES MENTIROSA FIRMA AQUÍ ..dias antes de la destitucion le dijo a la mama de krist que estaba encantada con su desenpeno ...una nina que recien operada fue a cumplir con compromisos que no debia en lugar de gusrdar reposo y me consta por que yo llevo su corbertura y cubri todos esos dias que la metieron de cabeza en plaza las americas desde la manana a la noche y traje fotos de todos los dias. 3,505 people like this Boicot a Miss Universe Puerto Rico Desiree, Milly y Patricia podrán haber alterado muchas cosas pero la que dijo que no le gustaban las cámaras y que lo de ella era el teatro fue Kristhielee y eso no lo alteró nadie... Yo he visto todos sus videos y la chica es muy desenvuelta pero, uno, una cosa no tiene que ver con la otra, ella puede ser la mujer más desenvuelta del mundo y no necesariamente le tienen que gustar las cámaras y, dos, de su boca salió que no le gustaban las cámaras y eso no fue nadie metiéndole palabras en la boca, eso salió de ella y punto. En cuanto a cual de las dos es más adinerada pues yo nunca he leído en ningún sitio que Brenda sea una chica de dinero y, total, el traje de la Final de Kristhielee no es ninguna baratija, de por sí me atrevería a decir que es más costoso que el de Brenda...
Siolave Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 (editado) Desiree, Milly y Patricia podrán haber alterado muchas cosas pero la que dijo que no le gustaban las cámaras y que lo de ella era el teatro fue Kristhielee y eso no lo alteró nadie... Yo he visto todos sus videos y la chica es muy desenvuelta pero, uno, una cosa no tiene que ver con la otra, ella puede ser la mujer más desenvuelta del mundo y no necesariamente le tienen que gustar las cámaras y, dos, de su boca salió que no le gustaban las cámaras y eso no fue nadie metiéndole palabras en la boca, eso salió de ella y punto. En cuanto a cual de las dos es más adinerada pues yo nunca he leído en ningún sitio que Brenda sea una chica de dinero y, total, el traje de la Final de Kristhielee no es ninguna baratija, de por sí me atrevería a decir que es más costoso que el de Brenda... ESA ES LA IDEA QUE TU PUEDES TENER TODOS LOS MIEDOS RESERVAS ECT EL PUNTO ES QUE NO SE TE NOTE Y HASTA EL MOMENTO LO DISIMULBA MUY BIEN EL ASUNTO ES COMO DIJO EL ABOGADO ES CULPA DE LA ORGANIZACION QUE NO LA CUIDO ELLA SE VEIA CLARAMENTE AFECTADA HASTA CON MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS TIMIDA ALGO QUE ELLA NUNCA HABIA DEMOSTRADO ANTES TODO LO CONTRARIO EL PUNTO ES QUE DESURE NO LA CUIDO VIENDO QUE ELLA NO ESTBA EN CONDICIONES PARA DAR UNA ENTREVISTA PERMITIO QUE ESTA CONTINUARA Y DESPUES CON LA CARA QUE DECIA YO QUERIA QUE ME TRAGARA LA TIERRA SI ESO HUBISE SIDO CIERTO HUBIERA PARADO LA ENTREVISTA Y LE HUBIERA DICHO A LA PATRICIA QUE SE SUSPENDIA PERO NO HIZO TODO LO CONTRARIO Y ALGO QUE ME ESTUBO RARISIMO LA PATRICA VARGA NO VA A ESTE TIPO DE COSAS HASTA QUE YA ESTAN TODAS LAS CANDIDATAS Y ESTAN PROXIMMO EL CONCURSO QUE CASUALIDAD QUE ELLA EN PERSONA FUERA A HACER ESTA ENTREVISTA CUANDO APENAS EMPIEZAN A VER CANDIDATA TODO ESTO HUELE APEJE MARUCA TODO SALDRA A LA LUZ Y VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZON cuando empice el juicio. Editado Marzo 26, 2016 por รเ๏ℓคשє
Mayreawesome Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 Ella es mejor que Bagridee y aun no me encanta
Siolave Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 (editado) Ella es mejor que Bagridee y aun no me encanta si como no jajajaj no es mejor que krist bajo ninguna circunstancia no tiene ni actitud ni carisma ni cuerpo ni rostro su rostro es de lo mas comun y corriente que hay ni fea ni lida todo lo contraio a krist que era pura actitud proyeccion cartisma belleza exotica diferente sassy sexy en fin todo lo que no tiene la grisbrenda para ponertelo mas facil krist tiene lo que teneia zuleyka que sin ser un bellezon opaco a 84 candidata que tal ves muchas eran mas bellas pero no mejor que ella krist y zule son de las que opacn a cualquiera por mas bellas que sean brenda le falta muchisimo para poder llenar los zapatos de krist mucho. Editado Marzo 27, 2016 por รเ๏ℓคשє
candelero Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 ME ENCANTA ESA MISS PUERTO RICO. MUY SENCILLA Y NADA PLÃSTICA COMO LA ANTERIOR
Siolave Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 ME ENCANTA ESA MISS PUERTO RICO. MUY SENCILLA Y NADA PLÃSTICA COMO LA ANTERIOR mira quien habla de plastica jajaja quienes menos pueden si krisl solo tiene una operacion y fue la de la encias jajajajaj un poco antes de que la destituyeran esta para corregirle la sonrisas en cambio la tuya jajajajaja
contro Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 mira quien habla de plastica jajaja quienes menos pueden si krisl solo tiene una operacion y fue la de la encias jajajajaj un poco antes de que la destituyeran esta para corregirle la sonrisas en cambio la tuya jajajajaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión