Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya se va de Colombia

Fue rico tenerl a la gs

Editado por Click
Publicado

espero a las fotos

Diosivian y diosxime asistieron y paulina gracias.! :memeo:

Publicado

El miss supranational solo necesitaba una gran ganadora para tomar relevancia como concurso, y ahora que la tiene ya vemos los resultados

Publicado

Ya se va de Colombia

Fue rico tenerl a la gs

Rico porqué? Compartió con ella?

Publicado

Me informan que Paulina en su visita a Francia dejo muchos contactos y decidio contactar a la Diosa Paraguaya en Cannes ya que La Beba esta ocupadisima en Hollywood ..

Publicado

Me informan que Paulina en su visita a Francia dejo muchos contactos y decidio contactar a la Diosa Paraguaya en Cannes ya que La Beba esta ocupadisima en Hollywood ..

Deje lo ridícula que la yegua ni visito cannes solo la alianza Ximena por tres años consecutivos y diosivian. La beba esta en hollywood por lastima que no se te olvide :sol:

Publicado (editado)

Deje lo ridícula que la yegua ni visito cannes solo la alianza Ximena por tres años consecutivos y diosivian. La beba esta en hollywood por lastima que no se te olvide :sol:

Que no se te olvide que la Ivian tiene absolutamente todo a costa de lástima :beso:

Editado por StevenL...
Publicado (editado)

Rico porqué? Compartió con ella?

Es un decir. O sea que es agradable que personas del exterior visiten nuestro país.

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...