Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SIENTO QUE NO TIENES ARGUMENTOS, LAS PRUEBAS SON DEMOLEDORAS, Y NO, LO SIENTO, NO ACEPTO BESOS DE CUALQUIERA :adios:

Las pruebas son tus palabras?... ay amiga peluca :memeo:

Mira tal diferencia, las pruebas con la Palacios fueron sus propias declaraciones contando su historia de su llegada a venezuela con su flia... y las pruebas con mis chicas son tus palabras... :memeo:

Te falta mucho peluquita :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dangovski

7

• La Gran Gio Colombia

5

• Omarie Rujel

2

• Mr Jay

2

Publicado

Ellos si pueden pero otros no! El cinismo e hipocresía tiene nombre y se llama Calambia!!! El país de la las C's cafe, cuca y co...

pero cual es la obsesión de muchos con COLOMBIA?

tu mismo dejas caer el ardor y la mier*Da que tienes dentro... yo en que momento he dicho que ellos si pueden y otro no? no pongas palabras en mi boca.... LA COSA ES DE PARTE Y PARTE LOS CULPABLES SON DE AMBOS LADOS, que poco a poco van rompiendo mas limites! solo hay que leerte!

MEJOR VE A DOBLAR CAMISETAS Y DEJA DE INVENTAR COSAS QUE YO NO HE DICHO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Las pruebas son tus palabras?... ay amiga peluca :memeo:

Mira tal diferencia, las pruebas con la Palacios fueron sus propias declaraciones contando su historia de su llegada a venezuela con su flia... y las pruebas con mis chicas son tus palabras... :memeo:

Te falta mucho peluquita :memeo:

¿MIS PALABRAS? SON LOS HECHOS! VAS A NEGAR POR EJEMPLO QUE PAULINA GALVEZ ES SALVADOREÑA? O QUE PAOLA TURBAY NACIO EN EEUU Y SU FAMILIA ES DE ALLA? ES QUE TAMBIEN LAS PEGADAS COMO EILEEN ROCA SON EXTRANJERAS JAJAJA, PARA CITARTE ALGUNAS, JAJAJA NO DESVIES LOS HECHOS! NO TE PIQUES POR LA VERDAD  :memeo:

Publicado

¿MIS PALABRAS? SON LOS HECHOS! VAS A NEGAR POR EJEMPLO QUE PAULINA GALVEZ ES SALVADOREÑA? O QUE PAOLA TURBAY NACIO EN EEUU Y SU FAMILIA ES DE ALLA? ES QUE TAMBIEN LAS PEGADAS COMO EILEEN ROCA SON EXTRANJERAS JAJAJA, PARA CITARTE ALGUNAS, JAJAJA NO DESVIES LOS HECHOS! NO TE PIQUES POR LA VERDAD :memeo:

Que paola nacio en USA eso es de conocimiento publico... como su historia, ahora que los TURBAY sean :memeo:... esa historia se ha contado mil veces... sus papas, cachacos, estaban en USA por cuestiones academicas...

Ahora pasa lo mismo con ROCA, su padres ambos son veterinarios, Brasil es la cuna de la profesion y allá realizaban sus postgrados.

Preciosa tu no nos has traido nada que no sepamos... no creas que es una primicia :memeo:

Publicado (editado)

Que paola nacio en USA eso es de conocimiento publico... como su historia, ahora que los TURBAY sean :memeo:... esa historia se ha contado mil veces... sus papas, cachacos, estaban en USA por cuestiones academicas...

Ahora pasa lo mismo con ROCA, su padres ambos son veterinarios, Brasil es la cuna de la profesion y allá realizaban sus postgrados.

Preciosa tu no nos has traido nada que no sepamos... no creas que es una primicia :memeo:

¿EN QUE PARTE DEL TEMA LEES QUE ES PRIMICIA? JAJAJA NO DESVIES EL TEMA, SON EXTRANJERAS, TODAS! TANTA PAJA QUE HABLAN Y ALLI TIENEN PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL DE PEGADAS, ITALIANAS, SALVADOREÑAS, FRANCESAS, LIBANESAS, BRASILEÑAS, GRINGAS, POLACAS, NINGUNA ES COLOMBIANA 100%, INCLUSIVE ALGUNAS NO SON NI SIQUIERA NACIDAS O CRIADAS ALLA  :memeo:

Editado por dangovski
Publicado

Bien conchuda la prima de la Shaki quien también es libana :memeo: ay no aquí falta también la franco-colosha pero más franco ante todo Paulina Vega DIEPPA francesísima ella pude ver su álbum familiar por parte de su padre todos tienen cara de ser de Nariño pero por su madre se impone los genes europeos ante todo!

Publicado

¿EN QUE PARTE DEL TEMA LEES QUE ES PRIMICIA? JAJAJA NO DESVIES EL TEMA, SON EXTRANJERAS, TODAS! TANTA PAJA QUE HABLAN Y ALLI TIENEN PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL DE PEGADAS, ITALIANAS, SALVADOREÑAS, FRANCESAS, LIBANESAS, BRASILEÑAS, GRINGAS, POLACAS, NINGUNA ES COLOMBIANA 100%, INCLUSIVE ALGUNAS NO SON NI SIQUIERA NACIDAS O CRIADAS ALLA  :memeo:

Ay no amiga, eso no es lo importante... lo realmente importante que es no sea 0% colombiana.... como pasa en Venezuela y sus importanciones, cierto Barbarita? :memeo:

Publicado (editado)

Catalina Acosta italiNa

Hicieron mi noche

Editado por Click
Publicado

Ay no amiga, eso no es lo importante... lo realmente importante que es no sea 0% colombiana.... como pasa en Venezuela y sus importanciones, cierto Barbarita? :memeo:

QUE VERGÜENZA Y DESCARO! SOLO CINCO GRAND SLAM, Y TRES CON APELLIDOS EXTRANJEROS, UNA NACIDA, CRIADA Y DE FAMILIA SALVADOREÑA, Y OTRA QUE ES POLACA/FILIPINA, JAJAJA CON QUE MORAL  :memeo:  :memeo:  

Y NO! NO INSISTAS! NO SOY AMIGO DE CUALQUIERA  :adios:  

Publicado

paola turbay tambien es libanesa y maroa monica urbina creo que italiana 

las hermanas saenz su mama eran de canada o americanas creo tambien tenian ojos claros

margarita reyes zawadzky polaca

margaret rudd lucena escuhe q era judia 
leonor duplat britanica 
sonia heidman padre norte americano
yolanda emiliani italiana

Publicado

jajajaja veo que se ardieron con el otro tema, hay diferencia entre tener apellidos de ascendencia extranjeray otra serlo,  todas las que nombraste son de padres colombianos incluso abuelos, las unicas que si nacieron en otros lugares fueron Paola, Eileen y Paulina Galvez y de ellas la unica que no es de padres colombianos es Paulina..  en todos los paises vas a encontrar reinas con apellidos extranjeros pero  un porcentaje minimo son extranjeras, encambio en venezuela casi un 80% de las misses son de padres extranjeros solo nacidad alla pero de otra raza, no entiendo por que se molestan esa es la estrategia que le a funcionado a osmel, y eso no les quita las coronas :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...