Saltar al contenido

LOS MEJORES TRAJES DE GALA CNB PARTE 1

Recommended Posts

Publicado

Amé este tema amix. Mi favorito es el de la Gomez ese trapo es máximo no en vano es el mejor puntaje en traje de gala en la historia del MU. :)

Publicado

El vestido de Marianella Mall Pacini parece haber sido inspiración para el de Ariadna en Miss Universo.

No es inspiración, son hechos ambos con la misma técnica... por eso su parecido! :)

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

El de Silvia bien osado para la época y muy ad-hoc con las tendencias que iban naciendo. Me encanta.

El de Zolima también, aunque afortunadamente no fue Srta. Colombia, hubiésemos tenido una escandalosa destitución de la reina y pues no, Claudia Helena con todo lo que se puedan quejar pero decente.

Publicado

De los que publicaste, el mejor es el de Carolina Gómez uno de los mejores en la historia del CNB el dé la Chocoana del 96 ese traje dorado también fue una joya.

Me gustan estos temas amigo.

Publicado

Ya te he visto haciendo como 400 partes y aún vas por la parte número 1.

fuera de este post colombiano muerto de hambre , vaya mas bien a hacer fila 

Publicado

A los que no les gusta el tema para q entran, en la proxima entrega vienen de 2001 a 2010.

estoy de acuerdo en que el de silvia fernanda fue osado para la epoca y era bello, y que el mejor es el de carolina en relaidad en estos años los diseños eran muy similares y poco creativos desde 1999 Empezo de nuevo a mejorar como fue en los 80tas

Publicado

fuera de este post colombiano muerto de hambre , vaya mas bien a hacer fila

Que asco como te expresas, y lo peor es que juras te la estás comiendo, pero no caeré yo en el juego de insultar a los colombianos sólo por la opinión de una basura como tú. Aparte lo que escribiste allí fue: fuera de éste post colombiano muerto de hambre.

Publicado

Las colombianas siempre han sido las mejor vestidas en Miss Universo ... Amé las trapas de DiosCata Acosta y de DiosCaro Gomez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...