Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

ya quisiera la percudida andrea tener la milésima parte de la belleza de leila

Pero usted en ningún tema deja mencionar a Andrea o alguna Colombiana ¿obsesión o envidia?. No es culpa de Colombia qué en tu pais sólo hayan B I G O T O N A S, gordas y tamaleras. Editado por CRISTHIAN

Publicado

ojala asi la hubieramos visto como MU.. lo bella nadie se lo quita.. es una morena muy bella !

Publicado

Siempre ha sido una mujer hermosa y lamentablemente la Org.MU no la supo aprovechar. 

Publicado

ya quisiera la percudida andrea tener la milésima parte de la belleza de leila

Ay corazón no quiero ni imaginarme el topón de jeta que te dará la negra Colishia

Publicado

Pero usted en ningún tema deja mencionar a Andrea o alguna Colombiana ¿obsesión o envidia?. No es culpa de Colombia qué en tu pais sólo hayan B I G O T O N A S, gordas y tamaleras.

.

Así es !!! Esos son inseguridad y síntomas de que se hacen pipi cada vez que ven a Andrea ponerse mejor !!

Y fíjate que a mí la Mexicana me encanta!!

Pero bueno ; que se le hace con esas envidiosas

Publicado

Respecto a Leila me encanta su dulzura!! Y es una negra muy completa!!❤️

Publicado

Ay corazón no quiero ni imaginarme el topón de jeta que te dará la negra Colishia

YA LO VEREMOS MARRANA, EL GOLPE VA A SER DURO

BESITOSSSS

Publicado

YA LO VEREMOS MARRANA, EL GOLPE VA A SER DURO

BESITOSSSS

.

Mi corazón entre más sal eches a Colombia más hundes a la tuya ; de eso se trata la maldicion pregúntale a Bello el sí que lo sabe

Byeeeeee

Publicado

Ahora es que se ve bien.... Pork en el MISS universo estaba rarita... No sé quién es el que maneja sus ropas en ese certamen

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...