CRISTHIAN Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 (editado) ya quisiera la percudida andrea tener la milésima parte de la belleza de leilaPero usted en ningún tema deja mencionar a Andrea o alguna Colombiana ¿obsesión o envidia?. No es culpa de Colombia qué en tu pais sólo hayan B I G O T O N A S, gordas y tamaleras. Editado Marzo 25, 2016 por CRISTHIAN
SIEMPREBEST Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 ojala asi la hubieramos visto como MU.. lo bella nadie se lo quita.. es una morena muy bella !
Eduardo Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Siempre ha sido una mujer hermosa y lamentablemente la Org.MU no la supo aprovechar.
La Abeja Reina Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 ya quisiera la percudida andrea tener la milésima parte de la belleza de leila Ay corazón no quiero ni imaginarme el topón de jeta que te dará la negra Colishia
La Abeja Reina Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Pero usted en ningún tema deja mencionar a Andrea o alguna Colombiana ¿obsesión o envidia?. No es culpa de Colombia qué en tu pais sólo hayan B I G O T O N A S, gordas y tamaleras.. Así es !!! Esos son inseguridad y síntomas de que se hacen pipi cada vez que ven a Andrea ponerse mejor !! Y fíjate que a mí la Mexicana me encanta!! Pero bueno ; que se le hace con esas envidiosas
La Abeja Reina Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Respecto a Leila me encanta su dulzura!! Y es una negra muy completa!!❤️
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Ay corazón no quiero ni imaginarme el topón de jeta que te dará la negra Colishia YA LO VEREMOS MARRANA, EL GOLPE VA A SER DURO BESITOSSSS
La Abeja Reina Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 YA LO VEREMOS MARRANA, EL GOLPE VA A SER DURO BESITOSSSS . Mi corazón entre más sal eches a Colombia más hundes a la tuya ; de eso se trata la maldicion pregúntale a Bello el sí que lo sabe Byeeeeee
Elbeibison Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Ahora es que se ve bien.... Pork en el MISS universo estaba rarita... No sé quién es el que maneja sus ropas en ese certamen
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión