Saltar al contenido

WTF? esto es real? ...Recuperan maletín hurtado que Contenía el expediente del caso de Kristhielee Caride

Recommended Posts

Publicado

Por eso es el mejor abogado jaja todo esto se llama estrategias el sabe lo que hace y como krist va a demandarlos por danos y perjuicio hasta fue a parar a la clinica por culpa de este asunto y que representa esto pruebas para ella del dano que le an hecho lo del robo de los papeles por que sale a la luz por lo mismo osea asi queda la duda en la gente de que pudo estar manos de la organizacion detras de esto para desaparecer pruebas no sean idiota tienen que pensar como abogados tanto que se las dan de sabelo todos y no entienden simples estrategias como estas.

jajaja tanto que se quejan de que traigo los temas de ella y del caso y si no lo hago yo lo hacen ustdes jajaasi me gusta pendientes del caso y pendiente de el mas minimo detallito ..... jajaj esto pica y se estiende

YO NO SE COMO LE HACE USTED PARA CONSEGUIR INTERNET EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO, DEBERÌA CONCENTRARSE EN SU TRATAMIENTO PARA SANARSE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...