MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) No entiende que la tal kristinee ya fue destronada y no le van a devolver la corona? Todos los días abre 1000 temas, a nadie le importan las fotos de esas fanáticas locas (incluida ronny) dizque apoyando. Asimile la realidad y deje de saturar con lo mismo. Pongase a tejer bufandas para sus nietos. Editado Marzo 24, 2016 por BLACKAMBAR
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 JJJAJAJAJAJA Dios santo usted tiene una enfermedad mental. #PrayForSiolavieja
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Totallll... la sra quedó de psiquiatra. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Siolave Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Dios santo usted tiene una enfermedad mental. #PrayForSiolavieja EMFERMO ESTU Y LAMADRE TUYA QUE TEPARIO MIRA QUE ABRIR UN TEMA ESPECIAMENTE PARA MI JAJAJA SE NOTA QUE LE LLEGAN MISS TEMAS JAJAJAJAJAJ TU OPINION VALE MI,ERDA EN ESTE FORO QUIEN CARAJOOO ERES TU PARA PEDIR QUE ME PONGAN UN ALTO VIEJO DEPARAVADO JAJAJAJA SINO TE LO AN PUESTO A TI A MI MUCHO MENOS
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 EMFERMO ESTU Y LAMADRE TUYA QUE TEPARIO MIRA QUE ABRIR UN TEMA ESPECIAMENTE PARA MI JAJAJA SE NOTA QUE LE LLEGAN MISS TEMAS JAJAJAJAJAJ TU OPINION VALE MI,ERDA EN ESTE FORO QUIEN CARAJOOO ERES TU PARA PEDIR QUE ME PONGAN UN ALTO VIEJO DEPARAVADO JAJAJAJA SINO TE LO AN PUESTO A TI A MI MUCHO MENOS anciano decrépito y rabo verde, voy a rezar por su alma y por su mente que estan muy perturbadas
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Primero que le pongan un alto a usted para que deje de exponer a criaturas inocentes y menores de edad en su foto de perfil, degenerada
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Primero que le pongan un alto a usted para que deje de exponer a criaturas inocentes y menores de edad en su foto de perfil, degenerada señora no es usted la que sube fotos a la red para promover sus servicios de acompañamiento? Le.recuerdo que el sexo servicio es delito
La Abeja Reina Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Que la internen en la clínica de reposo Geriatrico la Siole está muy demente!!!
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 señora no es usted la que sube fotos a la red para promover sus servicios de acompañamiento? Le.recuerdo que el sexo servicio es delito Yo puedo hacer lo que quiero porque resulta que soy mayor de edad y no ando haciéndome pasar por una niñita que ni sabra de sus perverciones y fetiches
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Sería bueno que también tomaran acciones en contra de la forista Matt Kinsgly por conflictiva, vulgar y obscena.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Sería bueno que también tomaran acciones en contra de la forista Matt Kinsgly por conflictiva, vulgar y obscena. Que enfermo este tipo ya me tienes arto
CRISTHIAN Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 No pierdas tu tiempo pidiendo eso, ya varios foristas lo han pedido y no han tomado cartas en el asunto. Por lo tanto toca seguir aguantando los temas de esa cucha.
Diego Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 No hacen nada porque dicen las malas lenguas que Siola es la mejor amiga de la Abuela de Divi, asistió su bautizo y primera comunión.
Recommended Posts