Saltar al contenido

belleza latinoamericana : las mujeres que uno ve en la calles de estos pàises, la mujer del comun

Recommended Posts

Publicado

Que obsesión tienen con Venezuela, que hasta un tema tan bonito son capaces de dañar por meter cizaña y mala vibra.

En Venezuela hay mucha mezcla, no podría decirse cual raza predomina por otra.

En el centro del país (Capital, Aragua y Carabobo) es común este tipo de mujeres:

foto_0000000120130904191734.jpg

Indigenas

DIA-MUJER-INDIGENA04.jpg

Gochas

11713837_10153310735766084_5975469743484

Morenas

164353_1765488293495_3262465_n.jpg?oh=d1

Aun así es medio ridículo querer "ajuro" encontrar una raza pura en latinoamerica, pues estamos compuestos por mezclas, les guste o no.

si pero en el atlas of beauty ustedes no parecen por ningun lado bye y  si les arde echensen caladryl

Publicado

si pero en el atlas of beauty ustedes no parecen por ningun lado bye y  si les arde echensen caladryl

Y por que nos va a arder? Aparecemos en los records guinness como país más ganador en certamen de belleza, con datos reales y no opiniones.

Deja tu obsesion con Vzla bby, se nota demasiado tu complejo de inferioridad. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bellas

Las mujeres que se encuentran en las calles de México son como esa criatura que usas en tu foto de perfil, vieja desadaptada

Publicado

Y por que nos va a arder? Aparecemos en los records guinness como país más ganador en certamen de belleza, con datos reales y no opiniones.

Deja tu obsesion con Vzla bby, se nota demasiado tu complejo de inferioridad. 

si pero ganron a punta de plastico y cirugias , las mujeres que muestro aqui son todas del comun TOOOOOOOOODAS, SIN MAQUILLAJE NI NINGUN ARTIFICIO

Publicado

Las mujeres que se encuentran en las calles de México son como esa criatura que usas en tu foto de perfil, vieja desadaptada

usted callese tetona porque jamás ha estado en México y yo si en calambia y le puedo asegurar que vi mucha percudida a lo miss chocó

Publicado

usted callese tetona porque jamás ha estado en México y yo si en calambia y le puedo asegurar que vi mucha percudida a lo miss chocó

Yo no necesito estar en su país porque: 1. Amo mi vida y existirsh y 2. No necesito estar allá porque tengo informantes como Tiziano Ferro y Jorge Lafauci que dan testimonio de como es la triste realidad de la población mexicana

Publicado

6. BRAZIL: ES UNA JOVEN DE RIO DE JANEIRO QUE SE GANA LA VIDA VENDIENDO BEBIDAS EN LAS PALYAS DE COPACABA TIENE 17 AÑOS 8f435d2dbae3ef427763236d6f679fce.jpg

7.MEXICO 

03eea2e13f3e979211383daba244182b.jpg

8. ARGENTINA

24176be4539c57ebfbf1d4c9d725ba6b.jpg

9.  NO HAY  REFERENCIA EN ESTE ESTUDIO , PONDRE UNA QUE MAS SE PAREZCA AL PROTOTIPO DE LOS DE ALLA

217859507imgwo8.jpgjictzad.JPG

Cuanta envidia supera que siempre seras la burla guisa
Publicado

EN VENEZUELA SE VE CADA MUJERON EN LA CALALE SIEMPREEE DE VERDAD SIN MENTIR AQUI HAY MUCHA MUJER COMUN BELLISIMA EN CUALQUIER LADO SIEMPRE HAY AUNQUE SEA 5 BELLAS... EN CUALQUIER BARRIO EN CUALQUIER ZONA..

Publicado (editado)

EN VENEZUELA SE VE CADA MUJERON EN LA CALALE SIEMPREEE DE VERDAD SIN MENTIR AQUI HAY MUCHA MUJER COMUN BELLISIMA EN CUALQUIER LADO SIEMPRE HAY AUNQUE SEA 5 BELLAS... EN CUALQUIER BARRIO EN CUALQUIER ZONA..

Esa maldita es una envidiosa cuando gana un reinado de la panela empieza atacar :memeo:

Editado por JONATHAN
Publicado

En todos los paises hay mujeres bellas, en unos más qué otros, pero las hay.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...