Moria Casan Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 AMIGA DIVI PRECIOSA .....PARA PODER ACABAR CON ESTE PROBLEMA DEBEMOS CORTAR EL MAL DE RAIZ ECHAR FUERA A TODOS LOS COLOMBIANOS Y SE ACABA EL PROBLEMA
ABY Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) alguien sin niguna ocupacion y ocioso por favor que busque los temas en los que la forits aby dice cuanta vulgaridad exiiste e insultos please... para dejarla en la calle YO NO ME LA PASO BURLANDOME DE LA SITUACION DE NINGUN PAIS NI DENIGRANDO CON APODOS DE PROSTITUTA NI DE ESA MANERA TAN VULGAR A LAS REINAS PERO AQUI ESPERO LOS TEMAS Editado Marzo 24, 2016 por ABY
Webmaster Quantum Publicado Marzo 24, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Voy a poner un punto final al tema, solo advierto que si veo un tema reportado, tan solo uno, de faltas de respetos, palabras ofensivas hacia una País, cualquiera que sea el País, discriminación, etc. No tolerare eso. Las peleas y discusiones siempre las habrán, eso es imposible controlar, pero aquellas foristas que hablen de manera tan bajuna voy a suspenderlo y la suspensión será a mi discreción. Para discrepar no hay que llegar a ofensas. Aquí somos pro de la libertad de expresión pero todo tienen un limite. Espero su cooperación, cooperen por el bien de todos y la comunidad. 1
Recommended Posts