Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Los colombianos son el problema, hay que prohibirle la entrada a los colombianos, reto al administrador a que lo haga y verá como en menos de un mes se estarán comiendo entre ellos todos los que decían que los colombianos eran el problema. Descargan toda su frustración en un solo país ya que no pueden destilar su odio y su veneno en contra de los que llaman hipocritamernte países aliados, es decir los colombianos son solo una excusa para descargar todas las frustraciones que tienen reprimidas, algo asi como la guerra que declaró Bush y sus aliados a Irak o Afganistán con la excusa del terrorismo, sirvió de algo eso? hoy vemos más terrorismo que antes. La solución está en cada uno de nosotros, yo sé que es difícil pero tratar de no caer en la provocación, respeta para que te respeten, y esa frase va para todos sin distingo de nacionalidad. Arriba la libertad de expresión con respeto, abajo las alianzas hipócritas.
1234567... Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 PERO EL DESCARO Y EL CINISMO TIENE NOMBRE " COLOMBIA" USTEDES SIEMPRE HAN SIDO EL GRAN PROBLEMA EN ESTE FORO. LIBRARSE DE TODA CULPA, TRATANDO DE VICTIMIZARSE Y CULPAR A OTROS CUANDO LOS PONEN EN SU LUGAR ES PARTE DEL MODUS OPERANDI QUE LOS CARACTERIZA. RECUERDO CUANDO LLEGUE A ESTE FORO Y CON HORROR PUEDE LEER LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE OLIMPICAMENTE DECIAN SIN NINGUN TIPI DE RESTRISCCIONES\ Y VER LA PRIMERA PAGINA FULL DE USTEDES COLOMBIANOS OFENDIENDO A LOS VENEZOLANOS Y AOTROS PAISES PALABRAS COMO INMUNDA ENTRE OTRAS ERA LO MINIMO QUE SE LEIA . CHICO DEJA EL CINISMO HASTA DAYANA MENDOZA LES TUVO QUE CERRAR EL TELEFONO POR ENVIDIOSOS Y ABUSADORES. E Ahhhh OME que alegría, ya era hora Admin, este foro muchos personajes se lo pasan por la galleta y yo nunca doy denuncios o escribo mensajes porque la verdad casi nunca me hacen caso, me acuerdo el día que me tocó escribirle a Divi para que por favor cerrará un tema que abrió una nicaragüense con el solo fin de crear discordia porque se trataba de situaciones políticas. Espero sean tomadas en cuentas todas las quejas y la verdad si es que este personaje de los números, 123456 nunca tiene nada bueno para aportar al foro, entra a los temas a formas discordia y a veces en temas de sus propias reinas, mete a la reinas colombianas con el solo hecho de empezar discusiones.
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 sinceramente lo peordel foro es la (el) forista Conchito, que tipo mas.vulgar y soez
LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 LLEVO TRES AÑOS EN ESTE FORO Y DESDE ESA ÉPOCA HE LEÍDO EL MISMO TEMA DE QUE SUPUESTAMENTE VAN A TOMAR MEDIDAS Y NUNCA HACEN NADA. POR MÍ QUE SE SIGAN SACANDO LOS OJOS. ME PARECE MUY DIVERTIDO
PeaceLove Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Sencillo ... Bloqueen la página en Perú, Venezuela, México, Nicaragua y Rep Dominicana y listo .. Para q retorne la clase y la categoría al foro dejar países desarrollados como USA, España, Colombia. Pto Rico, Chile , Argentina ... Es la única solucion
ABY Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 YA ES HORA QUE COMIENCEN A SACAR GENTE NO SE QUE ESPERAN SI YA LE HAN DADO MUCHOS WARNINGS Y SIGUEN CON LOS MISMOS COMENTARIOS... LA UNICA SOLUCION ES EL BANEO ESO DEBERIAN SABERLO. ES NORMAL QUE HAYA PELEAS EN EL FORO, PERO AL PUNTO DE BURLARSE DE LA SITUACION DE UN PAIS O DENIGRAR ALGUNA REINA DICIENDOLE PROSTITUTA Y DEMAS YA ES DEMASIADO Y ESO SE VE CASI DIARIO EN EL FORO
La Abeja Reina Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 YA ES HORA QUE COMIENCEN A SACAR GENTE NO SE QUE ESPERAN SI YA LE HAN DADO MUCHOS WARNINGS Y SIGUEN CON LOS MISMOS COMENTARIOS... LA UNICA SOLUCION ES EL BANEO ESO DEBERIAN SABERLO. ES NORMAL QUE HAYA PELEAS EN EL FORO, PERO AL PUNTO DE BURLARSE DE LA SITUACION DE UN PAIS O DENIGRAR ALGUNA REINA DICIENDOLE PROSTITUTA Y DEMAS YA ES DEMASIADO Y ESO SE VE CASI DIARIO EN EL FORO Mire quién lo dice??? Qué mala memoria tienes querida Te estás clavando el puñal tú misma
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Si retiran a la forista Click se acaba todo ya cansa con tanto conflicto, es así de sencillo
ABY Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Sencillo ... Bloqueen la página en Perú, Venezuela, México, Nicaragua y Rep Dominicana y listo .. Para q retorne la clase y la categoría al foro dejar países desarrollados como USA, España, Colombia. Pto Rico, Chile , Argentina ... Es la única solucion QUERIDA DEBERIAS SABER QUE LOS PAISES MAS DESARROLLADOS DE AMERICA DESPUES DE USA, ESTAN MEXICO Y BRASIL
ABY Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Mire quién lo dice??? Qué mala memoria tienes querida Te estás clavando el puñal tú misma YO CUANDO ME HE BURLADO DE LA SITUACION DE UN PAIS? O CUANDO LE HE DICHO P*TA A UNA REINA? YO PODRE JODER CON OTRAS COSAS PERO JAMAS ME REBAJO A ESE NIVEL TRAE LA CAPTURA LA ESTARE ESPERANDO
Diego Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 YA ES HORA QUE COMIENCEN A SACAR GENTE NO SE QUE ESPERAN SI YA LE HAN DADO MUCHOS WARNINGS Y SIGUEN CON LOS MISMOS COMENTARIOS... LA UNICA SOLUCION ES EL BANEO ESO DEBERIAN SABERLO. ES NORMAL QUE HAYA PELEAS EN EL FORO, PERO AL PUNTO DE BURLARSE DE LA SITUACION DE UN PAIS O DENIGRAR ALGUNA REINA DICIENDOLE PROSTITUTA Y DEMAS YA ES DEMASIADO Y ESO SE VE CASI DIARIO EN EL FORO Mirala tan sabia, tan correcta y tan objetiva, me amoooooorsssssh mejor no hubieras entrado a comentar jajajjaa
Gaboloji El Malosito Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Mire quién lo dice??? Qué mala memoria tienes querida Te estás clavando el puñal tú misma
ABY Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Mirala tan sabia, tan correcta y tan objetiva, me amoooooorsssssh mejor no hubieras entrado a comentar jajajjaa POR QUE NO HUBIERA COMENTADO? YO NO TENGO MIEDO DE HABLAR SOBRE ESO PORQUE YO SE LOS TIPOS DE COMENTARIOS QUE HAGO... CLARO QUE ME LA PASO ENFADANDO Y JODIENDO ALGUNAS REINAS PERO CON COMENTARIOS DE ESE NIVEL JAMAS
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 YO CUANDO ME HE BURLADO DE LA SITUACION DE UN PAIS? O CUANDO LE HE DICHO P*TA A UNA REINA? YO PODRE JODER CON OTRAS COSAS PERO JAMAS ME REBAJO A ESE NIVEL TRAE LA CAPTURA LA ESTARE ESPERANDO Estaría mal si se dijera por decir a cualquier chica... ahora explicame por qué esta mal si se le dice a la navarrete ah? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts