Karmal Love Gio Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Aqui no es en contra de una nacionalidad es una pelea de todos contra todos y muchos se pasan a veces con los.comentarios No tapes el sol con un dedo, aca es mexicanos, venezolanos, boricuas, peruanos, nicas y demas en contra de los colombianos y sus misses a mi particularmente me da igual y hasta me divierte pero si van a tomar acciones hay q tener en.cuenta eso por q desde que gano paulina y venia en camino ariadna y luego gano andrea los enemigos son los colombianos. Repito a mi me.da igual yo no ataco a los demas ni a las misses por eso, pero si debe ser tomado en.cuenta por q algunos solo responden a las ofensas y otros las.provocan.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Que sancion va a haber para los del staff que no son capaces de darle herramientas a algunos usuarios sólo porque no les caen bien pero si a otros como lo hace Ruth
Karmal Love Gio Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Nada mas es leer loa comentarios de las nacionalidades q mencione arriba y la situacion es evidente, han insultado la nacionalidad colombiana varjas veces no mas en este tema ... mas claro no puede see para el que quiera verlo
1234567... Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 PERO SI ESTE FORO ESTA COMPUESTO DEL85% COLOMBIANOS. TIENEN UNA MAFIA AQUI . SE LA DAN DE DUENOS Y NO LLEGAN NI A UTILITY SUS COMENTARIOS SON DEMASIADO OFENSIVOS Y NO SE MIRAN EL RABO SIMON BOILIVAR
Carlostone Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Desde que la Habach entró al foro con el nick de "Edixxxona" esto se volvió un cuchitril.
ian83 Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Muchisimas gracias, Admin. It's about time.
JoseVZLA Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Acá dejo esto https://mybeautyqueens.com/topic/139395-venezuela-y-colombia-es-igual-como-la-novela-chepe-fortuna/ la forista creadora del tema fue baneada por Divi por usar lenguaje fuera de lugar, y lo sigue haciendo MISS WORLD 1995
1234567... Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 cuando trato de abrir ese tema . sale que no existe. lo borraron. de quien era Y EN ESTE TEMA SE HACE LA VICTIMA
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Sinceramente yo no tengo ningun problema mas que con algunos Colombianos.. Y entiendo que no son todos, pero digo o pregunto: Acaso es coincidencia que la mayoria de nacionalidades tenga problemas con alguno que otro Colombiano? Eso ya no me parece pura casualidad sino que muchas personas de ese pais son bien provocadores, irrespetuosos y hasta vulgares.. Y por que esos individuos no son suspendidos?? Es hora de que se tomen acciones..
BOACAR Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Todos los q han entrado a este tema, siempre están en conflicto, pero como no, si no tienen vida. Su única razón de existir es estar aquí 24/7
Diego Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Ahhhh OME que alegría, ya era hora Admin, este foro muchos personajes se lo pasan por la galleta y yo nunca doy denuncios o escribo mensajes porque la verdad casi nunca me hacen caso, me acuerdo el día que me tocó escribirle a Divi para que por favor cerrará un tema que abrió una nicaragüense con el solo fin de crear discordia porque se trataba de situaciones políticas. Espero sean tomadas en cuentas todas las quejas y la verdad si es que este personaje de los números, 123456 nunca tiene nada bueno para aportar al foro, entra a los temas a formas discordia y a veces en temas de sus propias reinas, mete a la reinas colombianas con el solo hecho de empezar discusiones.
BOACAR Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) y con respecto a la adm siempre amenazan y no toman medidas por eso les ha quedado grande el problema. Editado Marzo 24, 2016 por BOACAR
IsakRey Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 El que le queda la camisa que se la ponga. Cada quien sabe en qué ha fallado y que ha dicho... Asuman sus responsabilidades y los administradores y moderadores que se pongan los pantalones y suspendan a los que deben suspender...
Recommended Posts