Webmaster Quantum Publicado Marzo 24, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Espero sean justos a la hora de tomar decisiones y no se guíen por amiguismos y lambonerias. Porque acá el 70% de los foristas ofende a su antojo, así que ninguno venga con mantos de santidad. Estoy cansada de que nos llamen Narco, Cocacolombianos y entre otras suciezas. Yo no tomare acción si no veo pruebas, y las pruebas se ven en los reportes. Si pongo a suspender por cualquier cosa tendré que suspender la mitad del foro, por que todos utilizan en ocasiones que claro esta, MAL hecho, malas palabras y calificaciones despectivas, ya estos se les dará Warning dependiendo del caso, pero en casos más graves como asuntos de discrimen y otros son los que voy a darle énfasis en consideración de suspensión que es lo menos que quiero hacer.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Tu no deberías existir por beneficio a la humanidad y vete aquí, como diría la Habach "Sooooo", nada es perfecto amiga jamas me he metido con tu pais ... en cambio no puedo decir lo mismo de ti .. eres uno de los mas duros con tus comentarios hacia las reinas y mi pais ... lo siento pero es asi .. debes aceptarlo y enmendar tus actitudes por el bien del foro
1234567... Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 https://i.imgur.com/88i6nj9.jpg
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Espero sean justos a la hora de tomar decisiones y no se guíen por amiguismos y lambonerias. Porque acá el 70% de los foristas ofende a su antojo, así que ninguno venga con mantos de santidad. Estoy cansada de que nos llamen Narco, Cocacolombianos y entre otras suciezas. No seas tan descarada malvada marginal, si vives escribiendo "Venekaka, muertos de hambre, etc etc" 1
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 No seas tan descarada malvada marginal, si vives escribiendo "Venekaka, muertos de hambre, etc etc" amiga .... traeme una fotocaptura de lo que estas diciendo y me voy baneado un mes .... de lo contrario te vas tu ... aceptas ? aparte de todo mentirosa amiga .. eso deja en entredicho tu comportamiento tan dañino para el foro
Karmal Love Gio Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Hay muchas personas en contra de una nacionalidad especifica pero no se crean q es por q esa nacinalidad es la del.problema es una "union" para provocar problemas en el foro y he hay el nudo del asunto, ojala que sea verdad y se tome cartas de los foristas de parte y parte q forman el lio no solo de los bobos q caeb en.provocaciones como siempre se hace..
Ruth Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 amiga .... traeme una fotocaptura de lo que estas diciendo y me voy baneado un mes .... de lo contrario te vas tu ... aceptas ? aparte de todo mentirosa amiga .. eso deja en entredicho tu comportamiento tan dañino para el foro El no esta hablando de ti 1
Ruth Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Hay muchas personas en contra de una nacionalidad especifica pero no se crean q es por q esa nacinalidad es la del.problema es una "union" para provocar problemas en el foro y he hay el nudo del asunto, ojala que sea verdad y se tome cartas de los foristas de parte y parte q forman el lio no solo de los bobos q caeb en.provocaciones como siempre se hace.. Aqui no es en contra de una nacionalidad es una pelea de todos contra todos y muchos se pasan a veces con los.comentarios
Karmal Love Gio Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Los colombianos por lo general no reportam pero los de otras nacionalidades hasta un.pedo colombiano lo reportan entonces chicos hagamoslo reportemos todos los.insultos diarios a nuestra nacionalidad y misses a ver si cambia la valanza, sabemos q son mas los que atacan despectivamente a colombia que al.contrario a ver sigamos el jueguito
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) Editado Marzo 24, 2016 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Alan Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Saquen a los colombianos y este foro será paz y tranquilidad !
Ruth Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 si me esta citando ruth como no va a estar hablando de mi .. me esta calumniando no ves que me cito Le esta citando a conchita 1
Omarie Rujel Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Que gentecita para encantarle victimizarse. Por eso aquí ya nadie los quiere sólo sirven para hacerse los pobrecita y estar aprovechándose de los demas.
Recommended Posts