Tiziano Ferro Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 MUY BIEN PERO QUE NO SE TE OLVIDE CITAR ESTOS TRES COMENTARIOS HECHOS JUSTO ANTES DEL MIO EN ESTE MISMO TEMA Y AGREGARLOS A TU REPORTE CONCHITA PAU Puede estar fit pero nunca dejará de ser una corrientona ordinaria STVEN CORONCHISIMA MONICASANTAMARIA se hizo mas ciruguias de por diossssssss otro poco mas y se derrite Acaso no es corronchisima? Lo es y por mucho la vaca esa.
Moria Casan Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 AYYYYY PAR FAVAAAAAAR SI ESA MARRANA TUVO QUE BAJAR A LA FUERZAAAAAA!!!!!!!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 24, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 AYYYYY PAR FAVAAAAAAR SI ESA MARRANA TUVO QUE BAJAR A LA FUERZAAAAAA!!!!!!!!! pero tiene lo que no tienen las peruanas y es belleza.
Moria Casan Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) pero tiene lo que no tienen las peruanas y es belleza. a mi no me engañas perra fingida CONOZCO VENEZUELA HE IDO DOS VECES A CARACAS Y NUNCA ENCONTRE ESAS MUJERES QUE TU TRAES LA VERDAD CUANDO ESTUVE ALLA FUI UNA DIOSA ME BESABAN LOS PIES Y ME OLIAN EL PEDO........SORRY PERO ES LA VEEEERDAAADDD JAMAS VI MUJER BELLA ..........PURA MUJER INMUNDA ESTA PROHIBIDO TRAER FOTOS DE LA REALIDAD VENEZOLANA PORQUE SI NO TE DESTRUYO Y ME REFIERO A LO FISICO NO A LO ECONOMICO...Y TU SABES MUY BIEN QUE ES VERDAD...CUANDO ESTUVE ALLLA PURA FEAAAAAA PERO DE ESPANTO!!!!! Editado Marzo 24, 2016 por CHINADERISA
Moria Casan Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 (editado) Editado Marzo 24, 2016 por CHINADERISA
Xoltan Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 ser Miss no era lo de la Gordis, lo suyo es otra cosa
thebest Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 ella es bella y talentosa, lo demás es puro cuento
contro Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 Los kilos de mas no le quitan lo empalagosa e inmadura que termina siendo. Termino siendo de las peores miss V a mi gusto.
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 27, 2016 Denunciar Publicado Marzo 27, 2016 Ahí se ve bella la Migbolis, pero coincido en que ella era muy malcriada y ordinaria.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión