Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BAGRE ??? Y PAULINA NO PUDO SUPERAR SU REINADO PLO PLO PLO PLO GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY la caloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veve

Lo que superó fue al moco platanero con pelos de toto traído del planeta de los simios :memeo:

Publicado

l habach bruta? esa mujer tiene excelente oratoria mi amorshhhhh... rica mi reina

He escuchado todas sus entrevistas y dice cosas muy locas!! un poquito irene esser dicen cosas sin sentido un poco superfluas, la respuesta del mv no fue la mejor ella  se enredo.

Publicado

DONT LIKE QUEDARA EN TOP 10 SEGURAMENTE,ESA CARA ES MUY FEA,MOLLY ES INTELIGENTE Y ESTA VIEJA ES BRUTIS NO PUNTO COMPARACION.

Bruta.???? Bruta paulina con su #ejunapreguntadificil :memeo:

Y las colombianas son mujeres de otro mundo

Publicado

Gane la que debe ganar pero basta Con tanta puuteria alo Pia. Ya esto es una porqueria

Publicado

Lo mismo pensabas de la kimberly y quedó bien CK.

Eres un ave de mal Agüero, me encanta que te guste la bagra, caracol baboso.

Publicado

La verdad siendo sincero ... la habach puede clasificar .. pero ella no es el prototipo de una miss universe .. su actitud es demasiado falsa .. tiene la cuerpa pero no rostra ... ademas tiene que refinarse porqur la veo un poco tosca y debe moderar su vocabulario ;)

Publicado

QUE HABLAN LA FIUME SI ERA MALA EN ORATORIA PERO LA HABACH??????????? ESA MUJER ES UN PIQUITO DE OROOOO POR ESA BOCA HABLA EXCELENTE Y SU RESPUESTA EN MV FUE LA MEJOR DE HECHO GANO FUE POR ESA RESPUESTA... Y LA RESPUESTA QUE DIO EN EL MISS LARA UFFFFFFFFFF... EN LA ENTREVIST CON EL JURADO FUE QUE HABLO UNAS LOCURAS CON LOS PELUCHES PERO BRUTA NO ES IRENE SI.

• Upvote 1
Publicado

Sin lugar a dudas la Habach es una de las mejores tal vez no gane o puede que si, todo depende de como se vea en la noche final, pero la mujer es muy arpía, proyectada y batida no se dejará quitar el puesto en el top five.

• Upvote 1
Publicado

A ver, veves... si mi amiga Diosa dice que la Habach es la latina que dejará clap clap a las demás, ustedes se callan y dejan la real caloi, es obvio que mi amiga Diosa trae el real ojo clínico y lo más probable es que así sea. Chao.

• Upvote 1
Publicado

La verdad siendo sincero ... la habach puede clasificar .. pero ella no es el prototipo de una miss universe .. su actitud es demasiado falsa .. tiene la cuerpa pero no rostra ... ademas tiene que refinarse porqur la veo un poco tosca y debe moderar su vocabulario ;)

Muy de acuerdo con este comentario. La Habach, es tremenda candidata ; Cuerpo, pasarela y actitud eso es indiscutible , casi la veo en el top 5 Segura. Pero tiene q bajarle a esa exageración en todo, eso seguro lo mejora no es difícil. Ahora; de ganadora no la veo , Veo más fácil con la corona de las Latinas a México o. Colombia . Pero como siempre es aún prematuro y siempre digo q a las venezolanas no se les puede quitar ojo.

Publicado

giphy.gif

ELLA SE MUESTRA TAL CUAL ES

LA CARAJITA EN UNA TARIMA ES UN HURACAN

TAMPOCO NOS QUIEREN "METER" UNA COSA

CUANDO LA REALIDAD ES OTRA

ESTA NIÑA ES MISS VENEZUELA

Y LAS MISS VENEZUELA SON LAS CANDIDATAS A VENCER

DESDE HACE UUUUUUUUFFF...

tumblr_napvzxjnwn1tgn7dro1_500.gif

Bello mi negro, así se habla.

Publicado

Ella no es bella, pero es fierce .. quizas eso la ayudara es lo.contrario de mexico, es bellisima pero mas asesorada.

Publicado

giphy.gif

ELLA SE MUESTRA TAL CUAL ES

LA CARAJITA EN UNA TARIMA ES UN HURACAN

TAMPOCO NOS QUIEREN "METER" UNA COSA

CUANDO LA REALIDAD ES OTRA

ESTA NIÑA ES MISS VENEZUELA

Y LAS MISS VENEZUELA SON LAS CANDIDATAS A VENCER

DESDE HACE UUUUUUUUFFF...

tumblr_napvzxjnwn1tgn7dro1_500.gif

Como que no te viste el MU 2014 Y 2015 jajajaja quien era la candidata a vencer? ni por hay migbola ni mariano

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...