Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Fui team Molly desde que estaba en el miss venezuela siendo miss guarico y la fiera fue a pasar rolo a Miss Universe no me gustaba tanto una miss venezuela desde molly esta dejara clap clap clap a las demas vayan tomando notas. Nadie la baja del top5. PORTE, ESTATURA, PASARELA, CUERPO, PROYECCION Y BAJARA DANDO EL REAL EFECTO A MISS UNIVERSE

1209729_170249626694913_2106644757_n.jpg

12797583_768180596649652_1295924659_n.jp

12523993_1048175038582988_38715758301652

MARIAM HABACH 20 VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LA CALOIII QUE FUERTE PLO PLO PLO 

No veo nada bueno en el miss rd solo Isamar y tiene que trabajar cuerpo sonrisa y dejar su mongitud mientras tanto team venezuela. Tambien me gustan otras latinas despues de Venezuela como colombia, mexico y Nicaragua ( A LA ULTIMA NO CONFIO HASTA VERLA EN LA CONCENTRACION).

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

Mi amorsh no la das por lambona :sol: pero igual te llevo en esa yola en la esquina ahogandote por bocona :sol:

Publicado

Mi amorsh no la das por lambona :sol: pero igual te llevo en esa yola en la esquina ahogandote por bocona :sol:

Deja tu caloii y tu hate conmigo veve lambona no querida a mi no me gustaba migbelis... YO NO SOY NACIONALISTA... YO SE Y VEO LA REALIDAD. LA HABACH ES LO MEJOR A YARITZA REYES LA ACABE EN ESE MISS UNIVERSE Y SIEMPRE FUI TEAM VENEZUELA Y AL FINAL CLASIFICO LA YARUTZA PLO PLO PLO ME DEJO DETRAS DE LA AMBULANCIA PERO LA QUE APOYE FUE MISS UNIVERSE Y USTEDES MISMOS ACABABAN CON LA MOLLY. 

• Upvote 1
Publicado (editado)

RECORDANDO A LA REAL PASADORA DE ROLO COMO MISS VENEZUELA PLO PLO PLO LA QUE DEJO AL PUEBLO DETRAS DE LA AMBULANCIA UNA DE MIS MISS UNIVERSE PREFERIDAS Y LAS QUE MUCHOS VEIAN PEGADA.

Maria-Gabriela-Isler-01.jpg

Foto-Cortesia-Revista-iHola-Venezuelai_N

TrajeB-LaPatilla-3.jpg

Editado por Diosa
Publicado (editado)

DONT LIKE QUEDARA EN TOP 10 SEGURAMENTE,ESA CARA ES MUY FEA,MOLLY ES INTELIGENTE Y ESTA VIEJA ES BRUTIS NO PUNTO COMPARACION.

Editado por Ambard
Publicado

DONT LIKE QUEDARA EN TOP 10 SEGURAMENTE,ESA CARA ES MUY FEA,MOLLY ES INTELIGENTE Y ESTA VIEJA ES BRUTIS NO PUNTO COMPARACION.

Sigue creyendo mi amor. 

Publicado

Tienes el gusto en el culo badword lambona. :wuakala:

plo plo plo ustedes quieren que todo el mundo tenga a colombia de maxima sorry veve pero la real es venezuela. 

Publicado

Que se le puede pedir a este mico platanero si le gusta el bagre grisler lo que hace la lamboneria :memeo:

Publicado

l habach bruta? esa mujer tiene excelente oratoria mi amorshhhhh... rica mi reina

Publicado

l habach bruta? esa mujer tiene excelente oratoria mi amorshhhhh... rica mi reina

Y fue la que mejor respondio en el MV si no recuerdo bn

Habach bella no me parece, arrecha e imponente sí.

Publicado

Que se le puede pedir a este mico platanero si le gusta el bagre grisler lo que hace la lamboneria :memeo:

BAGRE ??? Y PAULINA NO PUDO SUPERAR SU REINADO PLO PLO PLO PLO GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY la caloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii veve

• Upvote 1
Publicado (editado)

plo plo plo ustedes quieren que todo el mundo tenga a colombia de maxima sorry veve pero la real es venezuela.

Ya veremos. Tú que te crees Dios para tener la razón? Jaja tanta mierda que hablas de mis reinas y siempre aplastan a las  tuyas y este año no será la excepción, tenemos reina para arrastrar a todas las que a ella se le de la gana y pelear corona, sorry honey :)

Editado por JoseVZLA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...