mustang Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Bella andrea, ese look es el ideal se ve el trabajo barraza\franklin ramoz sorry pero ese look ,no se lo dio la ramos , en la foto el muchacho clarito , el feto tiene su buena peluqueria en bogota , el fue el que la monto. por cierto arregla muy bien, se me va el nombre de pero esta en IG
JhonatS Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Venezuela para mi es la que le sigue amigo, en el MU importa mucho el impacto la mexicana y la polaca tienen 0 de eso Tengo mis reservas con Mariam, y se que la Polaca como buena europea se desinflara, y Cristal la veo bella espero no la perjudiquen en su preparación. Pero Andrea se ve cada día mejor.
thebest Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 bella la tovar ese es su look, en estas fotos la dio y bastante
Conchita Pautt Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Bella andrea, ese look es el ideal se ve el trabajo barraza\franklin ramoz Y dale con la Ramos, la que la arreglo para eso fue Mauricio Leal es el bajito blanquito que sale a un costado, el es el estilista de cabecera de Andrea Serna y Carolina Cruz. Ella como que está probando, así debe ser. Que no se ciegue con uno y escoja el mejor.
Cheto Publicado Marzo 25, 2016 Denunciar Publicado Marzo 25, 2016 Frankñin ramos me parece un estilista medriocre
Conchita Pautt Publicado Marzo 26, 2016 Denunciar Publicado Marzo 26, 2016 Frankñin ramos me parece un estilista medriocre Y corroncho corrienton naco. En Bogotá es la burla y en la Costa ni se diga.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión