Saltar al contenido

Edymar Martinez FROM VENEZUELA es TIMELESS BEAUTY

Recommended Posts

Publicado

Vea pues, ahora que se gsno Edymar el premiesito....ahora si es relevante.

Publicado

ESE ES EL EJEMPLO DE TU PAIS. Y LA NEGRITUD BELLA DE ALLA JAJAJAJA

Ay amiga tan desesperada estas que te fuiste a buscar reinas populares de los barrios en Colombia? :memeo:

Precioso, cuando tengas informacion de mis reinas como yo de las tuyas, por ejemplo a Alicia MISS VENEZUELA 1996 pidiendo verga en TV española.... Jictza Viña MISS VENEZUELA 2006 mostrando sus clictoris al mundo, PAtricia Velazques reconociendo que se prostituia para el MISS VENEZUELa....  o los diarios del mundo reseñando la relacion de mariana jimenez MISS VENEZUELA 2015 con Nelson Merentes... ahí si escribe... pero buscando info de reinas porpulares das es risa! :memeo:

Publicado

Vea pues, ahora que se gsno Edymar el premiesito....ahora si es relevante.

Me acuerdo de como le cambiaban el nombre a Less beauty

Publicado (editado)
:memeo: Ahora sí lo publican y es lo máximo. El año pasado cuando ese título lo ganó Paulina hablaban de que eso era cualquier cosa, estos muertos de hambres están como el dicho "el que nunca ha teñido gallina, hasta la mierda le parece huevo" :rolleyes: Editado por Conchita Pautt
Publicado

Como pelean sin razon vale... estamos en semana santa denle un poco de reposo a sus miserias humanas.... :memeo:

Mi alma se regocija :memeo:

Publicado

Se los dije....

Y a los Colombianos... no sigan haciendo tanto bullying que perjudicaran a su candidata Andrea Tovar.

Como pelean sin razon vale... estamos en semana santa denle un poco de reposo a sus miserias humanas.... :memeo:

Mi alma se regocija :memeo:

Pero cariño si eres tú el que no puede dejar de mencionar a LOS COLOMBIANOS en un tema sobre Edymar, quién busca la pelea?

Publicado

BELLA EDYMAR, MÃS QUE OBVIO GANAR 

UNA VERDADERA BELLEZA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pero cariño si eres tú el que no puede dejar de mencionar a LOS COLOMBIANOS en un tema sobre Edymar, quién busca la pelea?

Es un consejo por cosas que ya se escuchan en Missosology que les ha dicho la organizacion Miss Universo sobre el bullying en redes sociales. Si eso les ofende mal por uds.

Yo solo observo como uds se desgastan en insultos.... besos

Publicado

El mejor reconocimiento del año, gracias amigo por meterle cizaña a los de Misso, vamos ahora por los de GB.

Publicado

:memeo: Ahora sí lo publican y es lo máximo. El año pasado cuando ese título lo ganó Paulina hablaban de que eso era cualquier cosa, estos muertos de hambres están como el dicho "el que nunca ha teñido gallina, hasta la mierda le parece huevo" :rolleyes:

NO SE PORQUE TE RIES SI HACEN LO MISMO QUE TU ANTES DE QUE GANARA PAULINA DECIAS QUE ERA UNA INMUNDA CUALQUIERA, GANO MU Y LA VISTE DIOSA

CUAL ES LA DIFERENCIA?

Publicado

OBVIO GANO LA MAXIMA EDYMAR

EN ESE TOP 5 NO HABIA PARA NADIE MAS... PIA QUEDO DE SEGUNDA VOLVIENDO A DEJAR ARRASTRADA A LA BEBA

Publicado

como 5 kilos de talco

NO SE PORQUE TE RIES SI HACEN LO MISMO QUE TU ANTES DE QUE GANARA PAULINA DECIAS QUE ERA UNA INMUNDA CUALQUIERA, GANO MU Y LA VISTE DIOSA

CUAL ES LA DIFERENCIA?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...