Mr Jay Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 (editado) se escribe Photoshoot y la verdad es q los colombianos de este foro si son odiosos Si lo se... No me había dado cuenta, gracias por la corrección! en cuanto a lo de odiosos, ps todos son odiosos aca!! ES LO QUE HAY! Editado Marzo 23, 2016 por Mr.Jay
Diego Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 se escribe Photoshoot y la verdad es q los colombianos de este foro si son odiosos Lo dice alguien que sólo tiene una cuenta para tirar veneno, que conveniente.
Luciernaga Curiosa Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Lo chistoso que no ve la forista española es que cuando se encuentra algún insulto contra Mireia, no se toman ni el tiempo de verificar la bandera de quien postea dicho insulto y enseguida ponen a los colombianos como los malos del paseo cuando en realidad de varios países vienen dichos insultos o criticas. Colombia en los dos últimos años de MU ha sido protagonista principal, y todo tipo de comentarios se recibieron cuando ganó Paulina, todavía se puede leer lamentos como: debió ganar la jamaiquina, o la ucraniana, o la española aunque en el fondo todos ellos sepan que si bien no ganaron las ya mencionadas, perdieron contra una que siempre fue ultra favorita. Por otro lado Pía es la MU y no se salva de las criticas, ni que fuera inmune aquí todos en algún momento la hemos criticado, y cuando digo todos son a personas de diferentes nacionalidades y no solo de Colombia, obvio también a falta de filipinos nacidos en la nación insular en este foro por diferencia de idiomas, están los filipinos de adopción que la defienden más que nada para molestar a los colombianos, demos gracias más bien que los filipinos no adoptaron el idioma español como lengua principal, sino este foro si sería de verdad una batalla campal.
Diego Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Basta de hipocresía, cada uno recoge lo que siembra. Os faltó humildad con el reinado de Paulina y habéis tenido un mal perder con Ariadna. Insultos a nuestras misses recibimos todos, sin ir más lejos, leo diariamente insultos hacia Mireia y no por ello me pongo a menospreciar a otras misses para ensalzarla a ella. Obviamente cada uno puede dar su opinión sin llegar al insulto fácil, yo soy la primera que si hay alguna miss que no me gusta lo digo sin problemas. Pero la realidad aquí es que esta guerra, de la cual me dices que pareceis los "odiosos y malos de la historia" la empezasteis vosotros desde el minuto 0 que a Ariadna le quitaron la corona. Lo peor de todo es que usted está juzgando en general, cuando no todos los colombianos son así, listo en el foro se vale, pero la pregunta acá es: ¿En Colombia todos se crecieron por el triunfo de Paulina? Algo que no creo y además viene de dudosa procedencia visto que usted se conecta acá cada 4 o 5 meses, pero aún así se toma el derecho de satanizar y juzgar a diestra y siniestra.
thebest Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Lo dice alguien que sólo tiene una cuenta para tirar veneno, que conveniente. soy bastante imparcial, pero cuando algo me choca lo digo
Click Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 (editado) La verdad aquí todos tienen su lado fastidioso, unos lo demuestran más que otros pero la mayoría contribuye mucho. No me excluyo. Deberíamos aprender a dar una opinión sin odiar, porque eso es todo lo que veo aqu Editado Marzo 23, 2016 por Click
Osiris Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 No entiendo a que viene poner en este post lo que está haciendo Pía. Si quereis informar sobre lo que está haciendo Ariadna perfecto, pero cada vez que la nombrais meteis a la MU sin sentido. Cuanta obsesión!!! Ariadna no está haciendo nada fuera de lo común, muchísimas misses que no han ganado la corona han tenido más fama que las ganadoras de sus respectivos años y no por ello se menosprecia a la ganadora. Un poquito de madurez!! si tan contentos estáis con los éxitos de vuestra diosa de la sabana disfrutadlos y pasar página porque ella NO GANO. No soy muy fan de Pía ni mucho menos, pero sois muy pesados, si creéis que no tiene fama estais muy equivocados porque vosotros mismos se la dais cada día.Vea pues, ahora tenemos q pedirle permiso a esta señora para poder disfrutar y regocijarnos del triunfo de nuestra amada Ariadna. Y aún más una persona ha entrado contadas veces al foro tenga el atrevimiento de criticarnos de ESA MANERA. pensé q ya lo había visto todo.....En fin .....
bonite Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Lo peor de todo es que usted está juzgando en general, cuando no todos los colombianos son así, listo en el foro se vale, pero la pregunta acá es: ¿En Colombia todos se crecieron por el triunfo de Paulina? Algo que no creo y además viene de dudosa procedencia visto que usted se conecta acá cada 4 o 5 meses, pero aún así se toma el derecho de satanizar y juzgar a diestra y siniestra. En algo tienes razón, he generalizado y no debía hacerlo, sorry. Pero te equivocas en que me conecto cada 4 o 5 meses... lo hago todos los días, aunque no comento a diario, básicamente porque no todos los días voy a tirar venenos sobre unos o ensalzar a otras, que es prácticamente lo que se hace aquí. Finalmente el debate no es cuando me conecto o dejo de hacerlo, sino que esto es un foro y expongo mi opinión cuando quiero.
bonite Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Vea pues, ahora tenemos q pedirle permiso a esta señora para poder disfrutar y regocijarnos del triunfo de nuestra amada Ariadna. Y aún más una persona ha entrado contadas veces al foro tenga el atrevimiento de criticarnos de ESA MANERA. pensé q ya lo había visto todo.....En fin ..... Ha sido un simple comentario, he expresado mi opinión, no entiendo porque os sentís atacados, sois demasiado susceptibles. En fin...
bonite Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Querida esa señora que tiene el título como Miss Universo actualmente no le gusta al 95 % de la población mundial ... Sólo visita las páginas de Facebook e instagram y verás q solo la apoyan filipinos x obvias razones.. Así q los Colombianos hacemos parte de ese 95% que tenemos todo el derecho de decirle fea si se nos da la gana. Me remito a comentar lo que he leido en este foro, pues sobre eso he hablado. Tenés todo el derecho de hacer lo que querais, para eso hay libertad de expresión, simplemente he dicho que que en numerosas ocasiones, como ha ocurrido en este post y por eso he comentado, meteis a Pía sin venir a cuento, no sé a veces parece que necesitais regocijaros para ensalzar a Ariadna y en mi opinión es bastante penoso, pero allá cada uno.
Conchita Pautt Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Exitosa la Diosa y real MU.
bonite Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Lo chistoso que no ve la forista española es que cuando se encuentra algún insulto contra Mireia, no se toman ni el tiempo de verificar la bandera de quien postea dicho insulto y enseguida ponen a los colombianos como los malos del paseo cuando en realidad de varios países vienen dichos insultos o criticas. Colombia en los dos últimos años de MU ha sido protagonista principal, y todo tipo de comentarios se recibieron cuando ganó Paulina, todavía se puede leer lamentos como: debió ganar la jamaiquina, o la ucraniana, o la española aunque en el fondo todos ellos sepan que si bien no ganaron las ya mencionadas, perdieron contra una que siempre fue ultra favorita. Por otro lado Pía es la MU y no se salva de las criticas, ni que fuera inmune aquí todos en algún momento la hemos criticado, y cuando digo todos son a personas de diferentes nacionalidades y no solo de Colombia, obvio también a falta de filipinos nacidos en la nación insular en este foro por diferencia de idiomas, están los filipinos de adopción que la defienden más que nada para molestar a los colombianos, demos gracias más bien que los filipinos no adoptaron el idioma español como lengua principal, sino este foro si sería de verdad una batalla campal. En ningún momento he dicho que a Mireia la insulten colombianos, esto está sacado de contexto. Por otro lado, ¿en algún momento he dicho que no haya que criticar a Pía?? Mi comentario ha venido por una pregunta que me hago desde hace meses. Y es que me meto a post en los que veo una noticia sobre Ariadna y de repente aparecen mofandose de Pía. Simplemente no lo entiendo, me parece comportamientos inmaduros por un mal perder. Sí tienes razón en que Pía como MU está expuesta a toda clase de comentarios, yo soy la primera que considera que está a años luz de ser una buena MU, lo que pasa es que reirse de todo lo que hace me parece pataletas de niños pequeños.
PeaceLove Publicado Marzo 24, 2016 Denunciar Publicado Marzo 24, 2016 Me remito a comentar lo que he leido en este foro, pues sobre eso he hablado. Tenés todo el derecho de hacer lo que querais, para eso hay libertad de expresión, simplemente he dicho que que en numerosas ocasiones, como ha ocurrido en este post y por eso he comentado, meteis a Pía sin venir a cuento, no sé a veces parece que necesitais regocijaros para ensalzar a Ariadna y en mi opinión es bastante penoso, pero allá cada uno. En lo personal decidí no mencionar a mis diosas colombianas junto a esa señora porq seria rebajar a mis reinas... Pero creo q mofarse de esa fea es una forma de protesta con la Organización ante tan terrible elección habiendo niñas realmente bellas como Australia, Francia, Colombia, Vietnam etc... Así q como fans del concurso debemos protestar para que no conviertan nuestro concurso en un show barato en donde ponen de ganadora a cualquier moscorrofio sólo por rating
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión