Saltar al contenido

VERDADERAS GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1970 A 2015 SEGÚN ENTREVISTAS, PUNTUACION Y DEMAS

Recommended Posts

Publicado

YA ESCRIBI PORQUE CADA UNA DEBIO GANAR , EL CONCURSO NO SOLAMENTE ES EL DIA DE LA FINAL SI NO EL PROCESO DE PREPARACION , LOS DIAS ANTERIORES A LA CORONACION ESO ES LO QUE REALMENTE PESA BABIES.

Publicado

Bueno, pues estas cosas siempre son bien subjetivas,

a mí me gustan más las que ganaron en la mayoría de los casos.

Publicado (editado)

El argumento de que una Miss gano porque habia un jurado de su pais siempre me ha parecido el mas tonto de todos. Si fuera asi Paulina gano por la colombiana que habia de jurado. En el 2002 PR hubiera hecho B2B porque fue en PR y estaba Marisol de jurado. Es mas si fuera por jueces de un pais USA seria MU todos los años. Ademas basar el resultado final en un solo juez, cuando en promedio casi siempre son como 8 no tiene sentido :dejamerecordar:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

De la Isler no mostraron puntajes, esto es una lista a gusto personal a mi parecer y creo que se debe respetar eso.

Si lo mostraron únicamente para USA, incluso hay un tema que abrieron con los captures de los puntajes de los jueces, Maria Gabriela fue segunda en traje de baño y primera en traje de gala, está demás decir lo de su respuesta final. 

https://mybeautyqueens.com/topic/106704-miss-universo-2013-puntajes-swimsuit-y-evening-gown/

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

BUEN TEMA AMIGA. ESTOY DE ACUERDO. NINGUNA BORICUA HA MERECIDO GANAR EXCEPTO DENISSE QUIÑONEZ Y DE PRONTO LA ZULEICA. DE RESTO TODAS LAS MISS UNIVERSE DE LA ISLA DEL ESPANTO SON HORROROSAS

Publicado

El 2013 debio ser de Patricia o de Constanza, no la momia horrenda.

Publicado

BUEN TEMA AMIGA. ESTOY DE ACUERDO. NINGUNA BORICUA HA MERECIDO GANAR EXCEPTO DENISSE QUIÑONEZ Y DE PRONTO LA ZULEICA. DE RESTO TODAS LAS MISS UNIVERSE DE LA ISLA DEL ESPANTO SON HORROROSAS

NI  LA MISMA DENISSE GANABA , LA FAVORITA SIEMPRE FUE LA SRTA GRECIA , LO Q PASA ES Q LA MAYORIA DE JURADOS POTORROS DE DAN A MATAR A LAS OTRAS CON TAL Q SE CORONE LA REINA DE ELLOS.

ACASO NO TE ACUERDAS POR Q Valerie no fue top 5 ?

fue por los jueces y mas aun por la juega maria celeste q voto a favor de la gringa para q no le quedara competencia a zuleyka jackson

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...