Saltar al contenido

VERDADERAS GANADORAS DE MISS UNIVERSO DE 1970 A 2015 SEGÚN ENTREVISTAS, PUNTUACION Y DEMAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

1970 USA DEBORA SHELTON: mejor que la  badword si era, tenia clase , porte y rostro, se dice que se le dio la corona a puerto rico como contentillo porque pensaban marchar en contra de usa para que los dejara libres.

6f99f8904ee418733bf1ac7a36fae06f.jpg

1971 FRANCIA  MYRIAM STOCCO: a pesar que solo fue semifinalista , ella era la maxima favorita de lap rensa , eso tiene mucho peso , su entrevista fue muy buena y belleza le sobraba.

jan-01-1971-miss-languedoc-miss-myriam-s

1973 USA AMANDA JONES : mucho mejor de filipinas si es, dio buena entrevista, durante su estadia en grecia donde se hizo el concurso fue la maxima favorita de todo el mundo .

u73_usa.jpg

1974 ESPAÑA AMPARO MUÑOZ : desde que piso filipinas ella era la reina, frecura, clase y respuestas muy sincertas hicieron que ganara.

2iupzl.jpg

Editado por monicasantamaria
Publicado (editado)

1975 HAITI  GERTHIE DAVID nero2.jpg   maxima favorita ,en entrevistas posteriores al concurso ella dijo que si hubiera ganado la corona, hubiera podido poenr los ojos del mundo en haiti y poder sacar a su gente de la miseria y pobreza que conocemos.

1976 VENEZUELA JUDITH CASTILLO:  favorita, la venzolana mas linda, le saco sonrisas al publico y al jurado presente al hablar cantones, se dice que no le dieron la corona pues el jurado queria hacer polemica al coronar a miss israel ,ya que por esa epoca estaban de pelea con el medio oriente.

judith+castillo.jpg

1977 AUSTRIA  EVA MARIA DURINGER 8456580308_b15f25232f.jpgmaxima favorita junto a Miss colombia, se dice que no se le dio corona porque hubieron crecientes protestas al catalogar a la organizacion como racista por no elegir reinas de color,  fue tan favorita que uno de los jurados el sr cavalli puso sus ojos en eva y la hizo su esposa.no gano miss universo pero fue MISS EUROPA.

1978 USA  JUDY ANDERSEN 

usa1978s.jpglindo rostro, mejores puntuaciones , buenas respuestas , buena entrevista, se gano al publico maxicano, pero se eligio a surafrica para generar polemica porque recien comenzaba el apartheid.

1979  ENGLAND CAROLYN SEAWARD 

1979-england-carolynseaward.jpgmiss fotogenia, maxima favorita entre los australianos, pero el jurado eligio a miss venezxuela que tenia varias cirugias, dejando la belleza  galesa de carolyn relegada al tercer lugar , el tiempo dio la razon y ella fue chica bond.

Publicado (editado)

1980 SCOTLAND  LYNDA GALLAGHER

1980-scotland-lindagallagher.jpg fue maxima favorita de los corenos pues tenia ciertos rasgos de muñequita, se dice quye apenas vio a miss usa con su vestido , casi se muere de la envidia y le pidio a un diseñador coreano que le diseñara un traje para poder destacar mas que miss usa.

1981 BRAZIL  ADRIANA ALVES DE OLIVEIRA

se sabe que esta chica siempre fue favorita del publico , ES RUBIA NATURAL,  nonecesito tintes, pues ese es su color de pelo real , super alta, buen cuerpo , la consentida de la prensa norteamericana, buena entrevista y respuestas a pesar de su nervisismo.

1981.png

1982 ITALY  CINZIA DE PONTI 

una de las favoritas junto a mis guam, si no estoy mal fue señorita fotogenia y tenia el mejor cuerpo del top 5.

cinzia-de-ponti-05.jpg

1983 USA  JULIE HAYEK : la de mejores puntuaciones, rostro espectacular . magafavorita de la prensa.

Julie_Hayek.jpg

1984 COLOMBIA SUSANA CALDAS : bellisima su entrevista sobre el cafe colombiano fue la mejor , la favorita de lap rensa junto a suecia, se dice que se engordo porque su compañera de cuarto miss venezuela le daba chcolates pues estaba envidiosa de la belleza NATURAL de susanita.

Reinrzgt1.jpg

1985 ZAIRE  BENITA MUREKA : la negra mas hermosa de la edicion , la favorita de la prensa y con eso digo todo 

ESPAÑA  TERESA SANCHEZ . señorita fotogenia , los puntajes mas altos , el mejor cuerpo ,megafavorita de la prensa.

spain1.jpgzaire85.jpg

1986 USA  CHRISTIE FISCHNER : buen cuerpo, una de las favoritas del publico , la prensa y missologos.

MARIA MONICA URBINA COLOMBIA : rostro espectacular , exotica, los panameños al no ver figurar a la suya , le hicieron barra a moniquita, la maxima favorita del publico y la prensa panameña.

la sra BARBARA PALACIOS , gano gracias ala mano negra que metio su paisana y amiga cercana de la mama de barbara , sra jueza lupita ferrer.

Reinrz4g77.jpg731e6831bebfd59d4b8b1550db3faa9b.jpg

1987  ITALY ROBERTA CAPUA : la demayor puntuacion pudo haber sidochile , que me parece preciosa, peroooo, la sra roberta capua se la llevaba de calle, modelo profesional , alta , buen cuerpo , pero un tris nerviosa hicieron que perdiera la corona, para los expertos ella es miss universo pues fue la maxima favorita del publico, la prensa y los missologos.

roberta98.jpg

1988 MEXICO  AMANDA  OLIVARES : excelente ingles, rostro precioso, buena entrevista, la maxima favorita junto a corthney gibs de usa , lastimosamente el concurso se hizo en taipei , donde se aprovecho el lugar y se corono a una asitica huevo sin sal, se dice que si el concurso se hubiera hecho en otrocontienente la ganadora era amanda, sde debe aclarar que habia una jueza venezolana envidiosa en el jurado la sra barbara palacios y que pudo haber sido eso lo q genero que no ganara.

ama2.jpg

1989 HOLAND  ANGELA VISSER : por algo es la mejor miss universo  de los 80s

angela89_1_.jpg

Publicado (editado)

1990 COLOMBIA - LIZETH MAHECHA:  excelente  ebntrevista con el jurado , una de las mejores respuestas del top 3 , supo sortear bien la pregunta que le hicieron sobre el narcotrafico .

Reinfzhk13.jpg

1991 USRR  YULIA LEMIGOVA : buenas respuestas a pesar de su limitado ingles, era la favorita de la prensa y los ojos estaban puestos en ella desde que piso las vegas

yulia3.jpg

1992 COLOMBIA - PAOLA TURBAY : la mejor puntuacion en la entrevista , de hay me baso yo para decir que debio ser miss universo, tiene rostro, porte ,espontaneidad y caracter, lo unico que le falto fueron 5 cm de estatura

Reintv02702.jpg

1993  venezuela milka chulina  : super inteligente , excelente entrevista entre ella y mi paisana paula estaba la corona.3645785_640px.jpg?1343832104

1994  COLOMBIA CAROLINA GOMEZ:  maximas puntuaciones , excelente entrevista, porte, rostro y frescura .

carolina-gc3b3mez-correa.jpg?w=331&h=470

1995 CANADA LANA BUCKBERGER: buenas puntuaciones creo que era 3ra en puntuaciones ya que la primera simepre fue mi paisana tatiana castro que se desinflo mucho despues.

NO ENCONTRE FOTO 

1996 VENEZUELA ALICIA MACHADO : maxima la mjeor la mas extrovertida, buena pasarela, las respuestas si fueron flojas pero en gneral fue la mejor.

arton36694.jpg

1997 VENEZUELA  MARENA BENCOMO : igual bellisima buenas respuestas , se echo al jurado al bolsillo al bailar flamenco en la parte de las entrevistas, su respuesta final no estuvo tan mal como lo hacen ver.

01.jpg

1998 VENEZUELA  VERUZKA RAMIREZ: si no hubiera sido por la jueza maria conchita que no la quiso nunca, esta mujer hubiese ganado.

565full-veruzhka-ramirez.jpg

1999 spain  diana nogueira : la maxima favorita de la prensa , la de mejor puntuacion y no se que paso quedo detras de la ganadora y filipinas ,su respuesta no fue para nada mala , por el contrario fue bastante sobresaliente.

diana4.jpg

Publicado (editado)

2000 INDIA LARA DUTTA:  sin palabras la mejor de su año. aunque me encantaba miss españa.

lara-dutta24.jpg

2001 GRECIA EVELINA PANPatoniou: se sabe muy bien que se le dio la corona a PUERTO RICO, solo porque era el pais anfitrion , uno de los jueces si no estoy mal Marc Anthony le puso el puntaje mas bajo a la griega y a las demas europeas para que no pudieran ganrle a denisse, el tiempo da la razon , la griega es mil veces mejor q la miss universo.

789-evelina_papantoniou.jpg

2002 RUSSIA : maxima, signo de referencia, doctora en leyes , catedratica en moscu, pertenecio al duma ruso y ha hecho campaña politica, la mejor de todos los teimpos no hay nadie quien le iguale.

oksana2.jpg

2003 IGUAL

2004 IGUAL

2005 IGUAL 

2006 JAPON  KURARA CHIBANA: excelente entrevista, habla 4 idiomas , le saco sonrisas al publico , favorita de la prensa y gano puerto rico gracias al jueza maria celesta arraras.

Tiffany+Co+Celebrates+Blue+Book+Ball+Roc

2007 BRAZIL NATALIA GUIMARES

la mejor en pasarela , solo le pisaba los pies la sra ly jonaitis, sorpresivemnte gano unhuevo sin sal

natalia01.jpg

2008 IGUAL 

2009 KOSOVO : la maxima fovorita de la prensa, la que mas sonaba , la del mejor rostro y uno de los mejores cuerpos.

740full-gona-dragusha.jpg

2010 IGUAL

2011 IGUAL 

2012 VENEZUELA : la maxima favorita a vencer, extrovertida, bien vestia , alta , en conclusuion EXPECTACULAR pero prefieiron al a enana culpo.y se han arrepentido esta y la otra vida.

Irene-Esser-2.jpg

2013 ECUADOR : la favorita de la prensa junto a españa que sonaban fuerte, por alkgo fue la primera en llamar al top 5 no?

uno de los mejores cuerpos de esa edicion.

592constanza4.jpg

2014: igual 

2015: ARIADNA GUTIERREZ : LA MEJOR LA LATINA A VENCER , AHORA ACTRIZ DE HOLLYWOOD BIEN POR MI NIÑA. 

Ariadna-Gutierrez-getty--a.jpg

• Upvote 1
Publicado

COMENTEN Y CRITIQUEN ,INTENTE SER LO MAS OBJETIVA POSIBLE :D

Publicado

En 1999 la que tuvo mayor puntuación fue la española Diana Nogueira no la filipina

Publicado

En 1999 la que tuvo mayor puntuación fue la española Diana Nogueira no la filipina

lo siento amigo es que no podia decidirme por alguna de las dos y de diana no encontre fotos bonitas en internet pero si la megafoavorita ese año era diana nogueira

Publicado

Entonces debieras cambiar a la filipina por la española porque si dices que las que debieron ganar según sus puntuajes.... Y la verdadera ganadora del 2013 era Molly según los puntuajes, que fue la que ganó, no la ecuatoriana aunque Patri era la más bella sin duda

Publicado

Cecilia Bolocco tuvo los puntajes mas altos en entrevista traje de baño y noche!!

Antes de hacer temas hay q investigar

Publicado

Entonces debieras cambiar a la filipina por la española porque si dices que las que debieron ganar según sus puntuajes.... Y la verdadera ganadora del 2013 era Molly según los puntuajes, que fue la que ganó, no la ecuatoriana aunque Patri era la más bella sin duda

De la Isler no mostraron puntajes, esto es una lista a gusto personal a mi parecer y creo que se debe respetar eso.

Publicado

De la Isler no mostraron puntajes, esto es una lista a gusto personal a mi parecer y creo que se debe respetar eso.

Se debe respetar en medida que el titulo del tema sea el indicado; "Verdaderas ganadoras de Miss Universo de 1970 a 2015 SEGÚN entrevistas, puntuación y demás", debio de colocar " A gusto personal" porque según las puntuaciones, esas no son las ganadoras.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se debe respetar en medida que el titulo del tema sea el indicado; "Verdaderas ganadoras de Miss Universo de 1970 a 2015 SEGÚN entrevistas, puntuación y demás", debio de colocar " A gusto personal" porque según las puntuaciones, esas no son las ganadoras.

jajaja si. :dejamerecordar:

Publicado

mostraron los puntajes en una applicacion para los que estaban en los EE.UU y la Isler tenia el seguna lugar en traje de bano y el mejor en traje de gala con un promedio mucho mas alto que la secunda Patricia ANTES de las preguntas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...