Saltar al contenido

Ernie Cabán a un paso de representar a Kristhielee Caride PREPARATE DE SIRE QUE LE QUE TE VIENE ES MACACOAA

Recommended Posts

Publicado (editado)

943856_1124535437580214_5993421972985054

4017121.jpg

Sobre si Caride estuvo internada en una institución siquiátrica, como se indicó ayer, martes, en el programa “Los 6 de la tarde” (Univisión Puerto Rico), Cabán dijo, “esa es la información que tengo, que ella cayó en depresión”. (Archivo)

Una demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios parece estar casi sobre la mesa de la recién destituida reina de belleza, Kristhielee Caride, quien en horas de la mañana de hoy, miércoles, se reunirá con el licenciado Ernie Cabán, quien se perfila como su representante legal.

El exfiscal confirmó esta mañana que en las próximas horas se reunirá con la ex Miss Puerto Rico Universe para conocer los detalles de un posible caso que llegaría pronto a los tribunales.

Sobre si Caride estuvo internada en una institución siquiátrica, como se indicó ayer, martes, en el programa “Los 6 de la tarde” (Univisión Puerto Rico), Cabán dijo, “esa es la información que tengo, que ella cayó en depresión”.

Cabán, basándose en los datos recopilados a través de los medios de comunicación, considera que la organización del certamen Miss Puerto Rico Universe no tiene base para justificar la destitución.

“A mí me da la impresión de que no hubo una destitución conforme a la ley y al contrato”, indicó el abogado, quien el pasado tuvo acceso al documento que reciben las reinas del concurso, por haber representado en una ocasión a la extenedora del certamen, Magali Febles.

“El contrato le impone unas condiciones a la candidata que tiene que cumplir y algunas de ellas son motivo para que con una sola falta llegar a la destitución, pero hay otras que requieren de un incumplimiento de obligaciones, de un patrón de conducta”, expuso.

Caride fue despojado de la corona luego que en una entrevista ofrecida al periódico El Nuevo Día se mostrara incómoda al punto de expresar que no le gustaban las cámaras. Días después, los directores del concurso, Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry, anunciaron la destitución aduciendo que la joven le faltó el respeto a la organización y a ellos.

Yo pude ver el vídeo, sin conocer a la candidata, y veo a una persona que ganó el concurso, hablando bajito, con una mirada esquiva, con movimientos involuntarios, como temblando y en esas condiciones en que se encontraba ella, era para que la organización la protegiera de las cámaras, porque esa entrevista no era una de urgencia, pudo haberse pospuesto”, añadió Cabán, reconociendo además las destrezas de actuación de la exreina, las cuales pudo también haber usado a su favor y no lo hizo.

“Si a esa situación se limita la destitución de esta joven como reina, sería una destitución contraria al reglamento y contraria a la ley, y mucho más cuando fue electa por un jurado y le concede el jurado el derecho de ser la candidata, así para destituirla tiene que ser un asunto de fuerza mayor, o un patrón de conducta”.

Caride, en caso de encaminar una acción legal, tendrá que decidir si únicamente hará un reclamo por incumplimiento de contrato o daños y perjuicios, o por ambas causas, o si solicita además que se le devuelva la corona para continuar su reinado.

El abogado se reunirá con la exreina durante esta mañana.

https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/erniecabanaunpasoderepresentarakristhieleecaride-1143891/

Nuestra Kristhielee Caride siempre cumplía con todo!! Que conste que aún estando recién operada, cumplió con compromisos que no debía

946189_1124526877581070_1736320869497526

1496689_1124571744243250_275533885935202

12798906_1052125191512596_73074084176673Suzette Rivera Sanes, Miss Universe Arecibo 2014 y actualmente, Miss Intercontinental Puerto Rico 2015 da su opinión sobre lo que está sucediendo:

"No quisiera comentar mucho ya que salí de todo esto y tampoco le presto mucha atencion ya. Los certamenes fueron algo muy importante en mi vida ya que me enseñaron demasiado sobretodo madurez. Lo que han hecho con esta niña es injusto y puede tener consecuencias negativas en su vida personal. Claramente se sabe y se evidencia que la organización no sabe cuidar la imagen de sus reinas. Fui parte de la academia de Desiree hace mucho tiempo atrás y se que ha tenido éxito, pero tienen que entender que no es el mismo tipo de negocio. Si en una academia no te importa la imagen o reputación de tus modelos y solo velas tu intereses económicos THATS FINE! Pero en este certamen donde automáticamente pasas a ser figura publica tienes que entrenar adecuadamente a tu candidata a reaccionar correctamente en estas situaciones y TU CUIDAR DE ELLA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA! Fui candidata el mismo año que Kristhielee y soy testigo de ver como esa niña hasta tren tomo para llegar a sus actividades por falta de transportación! Irresponsable no es! Y que quede claro que mi candidata a vencer no era ella, si no Heilymar Rosario. Pero la verdad ante todo, la situación se le va de las manos a Desiree cuando solo piensa en sus ganancias. Ponganse a preguntar a todas las que hemos competido, cuanto dinero le pagamos a la franquicia por un puesto en el certamen, cuantas taquillas vendiste y a cuanto. La gente que ha criticado le digo, antes de señalar piensen lo que se sufre para llegar hasta donde Kristhielee llego, y si le gustaria que cuando por fin lo logras por culpa de la prensa amarillista y una reportera que cambia versiones por raitings te lo quiten de tus manos. Y por ultimo, una sola cosa a Kristy solo espero que esto te haga mas fuerte y al fin de cuentas es solo una corona, no vale la pena poner en hold tus estudios y prioridades verdaderas por personas que cuando entregues el titulo hasta el apartamento y carro te quitan. Es todo!"

Una demanda por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios parece estar casi sobre la mesa de la recién destituida reina de belleza, Kristhielee Caride, quien en horas de la mañana de hoy, miércoles, se reunirá con el licenciado Ernie Cabán, quien se perfila como su representante legal.

El exfiscal confirmó esta mañana que en las próximas horas se reunirá con la ex Miss Puerto Rico Universe para conocer los detalles de un posible caso que llegaría pronto a los tribunales.

Sobre si Caride estuvo internada en una institución siquiátrica, como se indicó ayer, martes, en el programa “Los 6 de la tarde” (Univision Puerto Rico), Cabán dijo “esa es la información que tengo, que ella cayó en depresión”.

Cabán, basándose en los datos recopilados a través de los medios de comunicación, considera que la organización del certamen Miss Puerto Rico Universe no tiene base para justificar la destitución.

“A mí me da la impresión de que no hubo una destitución conforme a la ley y al contrato”, indicó el abogado, quien en el pasado tuvo acceso al documento que reciben las reinas del concurso, por haber representado en una ocasión a la extenedora del certamen, Magali Febles.

“Ehttps://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/kristhieleecaridepreparasupleitolegal-2177642/l

contrato le impone unas condiciones a la candidata que tiene que cumplir y algunas de ellas son motivo para con una sola falta llegar a la destitución, pero hay otras que requieren de un incumplimiento de obligaciones, de un patrón de conducta”, expuso.

Caride fue despojada de la corona luego de que en una entrevista ofrecida al periódico El Nuevo Día se mostrara incómoda al punto de expresar que no le gustaban las cámaras. Días después, los directores del concurso, Luisito Vigoreaux y Desirée Lowry, anunciaron la destitución aduciendo que la joven le faltó el respeto a la organización y a ellos.

“Yo pude ver el vídeo sin conocer a la candidata y veo a una persona que ganó el concurso, hablando bajito, con una mirada esquiva, con movimientos involuntarios, como temblando y en esas condiciones en que se encontraba ella, era para que la organización la protegiera de las cámaras, porque esa entrevista no era una de urgencia, pudo haberse pospuesto”, añadió Cabán, reconociendo además las destrezas de actuación de la exreina, las cuales pudo también haber usado a su favor y no lo hizo.

“Si a esa situación se limita la destitución de esta joven como reina, sería una destitución contrariaal reglamento y contraria a la ley, y mucho más cuando fue electa por un jurado y le concede el jurado el derecho de ser la candidata, así que para destituirla tiene que ser un asunto de fuerza mayor, o un patrón de conducta”.

Caride, en caso de encaminar una acción legal, tendrá que decidir si únicamente hará un reclamo por incumplimiento de contrato o daños y perjuicios, o por ambas causas, o si solicita además que se le devuelva la corona para continuar su reinado

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Si la cosa se ve como pinta el caso puede seguir adelante, ya que una verdad es que no hubo cuidado de como se manejo el asunto con K. Caride, pues su imagen y reputación quedo lacerada no solo en la Isla sino en todo el mundo y obviamente se entiende el porque de la depresión pues esta en boca de todos y los medios en PR se han encargado de afectarla más de lo que actualmente esta, y lo digo por que los medios aquí en PR son así, pero no solo aquí esto pasa en todos lados ya que los medios trabajan por intereses particulares de terceros, y eso no es un secreto. Lo que si le apoyo es que debe luchar por rescatar su imagen y reputación que es lo principal que tiene más peso que la misma corona, ya que su imagen ahora mismo es su futuro. Sobre la corona ya ahí dependerá de la representación K. Caride y como luchen el caso. Pero si la apoyo sin duda en que debe por medios legales rescatar su imagen y su reputación exponiendo su verdad.

Publicado

Si la cosa se ve como pinta el caso puede seguir adelante, ya que una verdad es que no hubo cuidado de como se manejo el asunto con K. Caride, pues su imagen y reputación quedo lacerada no solo en la Isla sino en todo el mundo y obviamente se entiende el porque de la depresión pues esta en boca de todos y los medios en PR se han encargado de afectarla más de lo que actualmente esta, y lo digo por que los medios aquí en PR son así, pero no solo aquí esto pasa en todos lados ya que los medios trabajan por intereses particulares de terceros, y eso no es un secreto. Lo que si le apoyo es que debe luchar por rescatar su imagen y reputación que es lo principal que tiene más peso que la misma corona, ya que su imagen ahora mismo es su futuro. Sobre la corona ya ahí dependerá de la representación K. Caride y como luchen el caso. Pero si la apoyo sin duda en que debe por medios legales rescatar su imagen y su reputación exponiendo su verdad.

Asi es y hay mucho testigos a su favor y encontra de desire ella como tu dices tiene que salvar su reputacion independientemente de lo que pase pero segun oi la entrevista del fiscal en lose todo ella tiene un buen caso para pelear esa corona y suspuestamente ella estra en vivo hoy en lo se todo para hablar del asunto.

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Vamos a ver que pasa, pero es realmente triste todo esto. 

Publicado

EN ESE SENTIDO ,SI ELLA ESTA ASI, DEMANDAR PIENSO YO ES LO JUSTO.

COMO HAN DICHO, SE ACELERARON Y NO DEBIERON DESTITUIRLA. SI ELLA HUBIESE SALIDO , QUE SE YO, DESNUDA O EN PROSTITUCION O ROBANDO ALGO U OFENDIENDO SERIAMENTE A ALGUIEN O DIFAMANDO A ALGUIEN, OK . LO ENTENDERIA, PERO SOLO POR ESE COMENTARIO DE LAS CAMARAS. ME PARECE HASTA BIZARRO TAL DECISION,YO LE HUBIESE DADO OTRA OPORTUNIDAD .

A MENOS QUE HAYA ALGO MAS QUE NO SABEMOS POR LO QUE IGUAL ESTARIA SIENDO ILEGAL LA DESTITUCION  YA QUE ELLOS NO EXPRESARON OTRO MOTIVO.

DICHO ESTO, NO UNA SINO VARIAS DEMANDAS POR DANOS Y PERJUICIOS A ESTA ORGANIZACION Y SI ES POSIBLE,  A TODOS AQUELLOS PROGRAMAS TELEVISIVOS Y CONDUCTORES CHISMOSOS Y MALINTENCIONADOS QUE  CONTRIBUYERON A ESTA INJUSTA DECISION.

RECUERDO AL MALVADO ESE DE LA TV, APARTE DE INSTIGAR PARA QUE LA BOTARAN, MANDANDOLE UN MSG A LA POBRE CHICA Y DICIENDOLE QUE QUISIERA ELLA PARECERSE A ZULEYKA RIVERA. MNIPULANDO ASI SU AUTOESTIMA. 

CUANDO LA REALIDAD ES QUE YA QUISIERA ZULEYKA RIVERA PARECERSE A ESTA CHICA , NO SOLO EN BELLEZA SINO COMO SER HUMANO.

MALVADOS ENVIDIOSOS. COMO LE PUDIERON HACER ALGO ASI A UNA CHICA JOVEN QUE AUN NO TIENE LA CAPACIDAD DE MANEJAR ESTE TIPO DE SITUACIONES.

DEBEN ESTAR MUY FELICES Y DORMIR MUY TRANQUILOS POR SU OBRA.

Publicado

LA ORGANIZACIÓN DE P.R. TOMÓ DECISIONES A LA LIGERA, ME IMAGINO QUE DESIREE LO HARÍA BAJO PRESIÓN DE LA PRENSA, ELLA COMO DIRECTORA Y CON EXPERIENCIA DEBIÓ SER MÁS EQUILIBRADA, ANTES DE SENTIRSE PRESIONADA

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Vieja corroncha.

tu como siempre eres incapas de dar un comentario o opinion coherente todo te lo tomas a juego madura si no tienes nada que decir mejor metete la lenguita por donde no te da el sol

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

12798906_1052125191512596_73074084176673Suzette Rivera Sanes, Miss Universe Arecibo 2014 y actualmente, Miss Intercontinental Puerto Rico 2015 da su opinión sobre lo que está sucediendo:

"No quisiera comentar mucho ya que salí de todo esto y tampoco le presto mucha atencion ya. Los certamenes fueron algo muy importante en mi vida ya que me enseñaron demasiado sobretodo madurez. Lo que han hecho con esta niña es injusto y puede tener consecuencias negativas en su vida personal. Claramente se sabe y se evidencia que la organización no sabe cuidar la imagen de sus reinas. Fui parte de la academia de Desiree hace mucho tiempo atrás y se que ha tenido éxito, pero tienen que entender que no es el mismo tipo de negocio. Si en una academia no te importa la imagen o reputación de tus modelos y solo velas tu intereses económicos THATS FINE! Pero en este certamen donde automáticamente pasas a ser figura publica tienes que entrenar adecuadamente a tu candidata a reaccionar correctamente en estas situaciones y TU CUIDAR DE ELLA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA! Fui candidata el mismo año que Kristhielee y soy testigo de ver como esa niña hasta tren tomo para llegar a sus actividades por falta de transportación! Irresponsable no es! Y que quede claro que mi candidata a vencer no era ella, si no Heilymar Rosario. Pero la verdad ante todo, la situación se le va de las manos a Desiree cuando solo piensa en sus ganancias. Ponganse a preguntar a todas las que hemos competido, cuanto dinero le pagamos a la franquicia por un puesto en el certamen, cuantas taquillas vendiste y a cuanto. La gente que ha criticado le digo, antes de señalar piensen lo que se sufre para llegar hasta donde Kristhielee llego, y si le gustaria que cuando por fin lo logras por culpa de la prensa amarillista y una reportera que cambia versiones por raitings te lo quiten de tus manos. Y por ultimo, una sola cosa a Kristy solo espero que esto te haga mas fuerte y al fin de cuentas es solo una corona, no vale la pena poner en hold tus estudios y prioridades verdaderas por personas que cuando entregues el titulo hasta el apartamento y carro te quitan. Es todo!"

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

tu como siempre eres incapas de dar un comentario o opinion coherente todo te lo tomas a juego madura si no tienes nada que decir mejor metete la lenguita por donde no te da el sol

Pida madurez cuando usted la tenga. Ya está muy abuela y sigue con su fastidio. Si la trolean es porque no aporta nada con sus temas que ni a los mismos foristas potorrrros les gusta, parece un disco rayado y parece una vieja con problemas mentales con esa obsesión absurda que mantiene como si aportarán algo. Y vaya usted a que le laman eso que dice donde no llega el sol para que se relaje y deje de weboniar :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...