XAVY Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 se echa el pelo en la cara para tapar esa calvicie
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 me recordo a ella pero en negra... para los que saben de pelis...
Mama Genovena Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 que daño te hizo Alicia Vikander para que la compares de esa manera tan fea me recordo a ella pero en negra... para los que saben de pelis...
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 que daño te hizo Alicia Vikander para que la compares de esa manera tan fea
CRISTHIAN Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Hermosa... Andrea cada día mejorando, se ve que es muy disciplinada. La amooooo. ♡
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Hermosa... Andrea cada día mejorando, se ve que es muy disciplinada. La amooooo. ♡ Ella está internada en casa de barraza medio día y el otro medio día en el gimnasio 1
calubioso Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 trabaja la cuerpa un poco mas y se monta a ese top 5 sera la unica latina
La Abeja Reina Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Mejorando contundentemente!!
CRISTHIAN Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Ella está internada en casa de barraza medio día y el otro medio día en el gimnasio Uff dándole duro a esa preparación...me encanta.
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 COMO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA Y EN ESE ÁMBITO ES QUE TENEMOS QUE COMPETIR YO TE VOY A SENTAR DE CULO PA' QUE SEAS SERIO: EN MU DESDE 1979 AL 2015 VENEZUELA HA CLASIFICADO 31 VECES DE LOS CUALES HA GANADO 7 Y TIENE 3 RÉCORDS GUINNESS EN ESE MISMO LAPSO DE TIEMPO ¿CUANTAS VECES HA CLASIFICADO COLOMBIA? ¿CUANTAS VECES HA GANADO? ¿CUANTOS RÉCORDS GUINNESS TIENE? ESPERO TENGAS LA HUMILDAD DE RESPONDER SIN ANDARTE POR LAS RAMAS Hablas de irte por las ramas? pero si eso es lo que haces sino hablas de prostitución, drogas etc hablas de números cuando la BBC habla es de mallas de cirugías, de dejar de comer para hacerse procedimientos, de vender la casa para participar en el MV, algún medio le ha hecho un documental similar a Colombia?? Me dejas saber pls
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Veo a Kamper cada vez más decidido a treparse al Tovarbus. Bella tu reina, amiga Matt. Demasiado enfermo este tipo
Gabomex Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 COMO ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA Y EN ESE ÁMBITO ES QUE TENEMOS QUE COMPETIR YO TE VOY A SENTAR DE CULO PA' QUE SEAS SERIO: EN MU DESDE 1979 AL 2015 VENEZUELA HA CLASIFICADO 31 VECES DE LOS CUALES HA GANADO 7 Y TIENE 3 RÉCORDS GUINNESS EN ESE MISMO LAPSO DE TIEMPO ¿CUANTAS VECES HA CLASIFICADO COLOMBIA? ¿CUANTAS VECES HA GANADO? ¿CUANTOS RÉCORDS GUINNESS TIENE? ESPERO TENGAS LA HUMILDAD DE RESPONDER SIN ANDARTE POR LAS RAMAS LA VERDAD SE HA DICHA ............SE LA MATASTE A LA MATT
Recommended Posts