Saltar al contenido

***///... Mi Reina Trabajara En Su Cuerpo Si Es Que Se Le Pega La Gana... PORQUE..

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Up a este tema fracasado.

Pd: Horrenda la bob esponja, cuadradísima ella.

Publicado

AMIGAAAA ENTIENDELO EL PROBLEMA DE ESA MONA NO ES SU CUERPO!!!!!!

TIENE PROBLEMAS CON LA ROSTRA JACKSONIANA........DEMASIADO  ETNICA ESA FEAAAA

Publicado (editado)

DIVINA LA BARBIE TOVAR, esa mujer es candela pura!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La verdad yo creo q vamos a repetir top 5 en mi bellísima,hay una candidata Atlántico de la misma tipología de Andrea tiene rosotro bello

Publicado (editado)

A ella lo que le falta es sacar cintura porque tiene el supremamentente fit, no se le mueve naaadaa

Y esa pasarela :love:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

esa mujeres que ganan miss colombia ,les toca duro se la pasan de haciendo desfiles de ciudad en ciudad recogiendo dinero,creo que es en el unico lugar del mundo donde hacen eso.Es buena obra

Publicado

Vamos sobrados con la espectacular Andrea Tovar. No dejará para nadie, esa pasarela es cosa de locos.

Publicado

Así no tenga la súper cuerpa llegará muy lejos!! Voy montadisimo en ese yate de lujo!!

Publicado

Nunca antes había tenido tanta confianza en una colombiana como lo estoy de Andrea . Esta chica me tiene feliz y desde hace rato

Publicado

Qué emoción. Amo mi reina, ella va con toda por ese tercer título. Ser la mejor latina por tercer año consecutivo :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...