Mr Jay Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Me parece DIVINA! Alguien sabe algo de ella? solo se que es la novia del presentador español, Carlos Lozano! Es famosa en Peru? Cuanto mide, edad? a que se dedica? Puliéndola un poco me parecería una buena opción de miss! Miriam Saavedra!
Omarie Rujel Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 QUIEN SERA NO LA CONOCE NI SU MAMA. QUE TIPITO PARA GUSTARLE LAS PERUANAS.
Mr Jay Publicado Marzo 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 QUIEN SERA NO LA CONOCE NI SU MAMA. QUE TIPITO PARA GUSTARLE LAS PERUANAS. jajaja, pa una peruvian linda que veo... ps merecía tema! LAS GENTE EN PERU ES FEA CARIÑO, COMO ME VA A GUSTAR!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 eres fresca robayo negruca para llamar a alguien fea jajaja, pa una peruvian linda que veo... ps merecía tema! LAS GENTE EN PERU ES FEA CARIÑO, COMO ME VA A GUSTAR!
Mr Jay Publicado Marzo 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 NO SE QUE ESCRIBIO LA BELLO NY... la tengo bloqueada!
Diego Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 NO SE QUE ESCRIBIO LA BELLO NY... la tengo bloqueada! Como siempre cosas sin sentido que ni él mismo sabe.
Mr Jay Publicado Marzo 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Como siempre cosas sin sentido que ni él mismo sabe. Bueno... no me perdi de nada!
S¢ลry Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Un paraguayo tmb trajo tema de ella Lol Ni idea amix conocida no es.
Mr Jay Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Horrenda con esa nariz operadaza Tienes fijación con las cirugías o que? SUPERALO!
Harris Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Esta es una x modelo de barrio me meeeeeeo de ahí dicen que las peruanas son feas y se sorprenden con esta
Mr Jay Publicado Marzo 23, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Esta es una x modelo de barrio me meeeeeeo de ahí dicen que las peruanas son feas y se sorprenden con esta JAJAJA MEATE, MEATE ...QUE ASI SON UDS!! ...como no me voy a sorprender al ver una peruvian linda? eso es todo un acontecimiento querido!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión