Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

12819007_480464272136814_438921910_n.jpg

Quien cree ustedes que se une a este selecto grupo:

• Edymar Martinez de Venezuela ---- Miss International 2015 ----
  • Stephania Stegman de Paraguay ---- Miss Supranational 2015 ----
  • Siera Bearchell de Canada ---- 1era Finalista del Miss Supranational 2015 ----
  • Ariadna Gutierrez de Colombia ---- 1era Finalista del Miss Universo 2015 ----
  • Valerie Abou de Libano ---- Top 5 del Miss Mundo 2015 ----

Como dato curioso,

Las unicas ganadoras de sus certamenes son: Edymar Martinez Miss International 2015 y Stephania Stegman Miss Supranational 2015

La unica candidata que participo en el Miss Universo fue Ariadna Gutierrez de Colombia.

La unica candidata que participo en el Miss Mundo fue Valerie Abou de Libano

La unica candidata que participo en el Miss Internacional fue Edymar Martinez de Venezuela

El Supranational cuenta con dos hermosas participantes: Stephania Stegman de Paraguay y Siera Bearchell de Canadá

De ser coronada Edymar Martinez de Venezuela, seria la 2da Miss International en conseguir dicha distinción y la tercera venezolana en lograrlo.

De ser coronada Valerie Abou de Libano, seria la quinta candidata de Miss Mundo en ser ganadora de forma consecutiva.

De ser coronada Ariadna Gutierrez de Colombia, seria la primera colombiana en lograr dicha distinción.

De ser coronada Stephania o Siera del Supranational, serian las primeras de dicho certamen en conseguirlo. A su vez Stephania seria la primera paraguaya en conseguir esta distinción. En el caso de Siera seria la segunda canadiense en conseguirlo.

En Facebook la cantidad de Likes va así:

Edymar Martinez con 2473 Likes

Ariadna Gutierrez con 1538 Likes

Stephania Stegman con 1440 Likes

Valerie Abou con 141 Likes

Siera Bearchell con 73 Likes

Esto es meramente informativo, puesto que el portal ha dejado claro que la ganadora no sera por Likes....

Editado por MonicaRey
Publicado
:memeo: con los fiizolanos

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Monic@ toda la tarde haciendo este conteo, se agradece tu aporte y dedicación, pensé que en Venezuela hoy no era festivo.

Publicado

:memeo: con los fiizolanos

Mi rey cuando anunciaron a las 10, Ariadna tuvo 2584 Likes y la paraguaya tuvo 2714 likes, mientras que Edymar tuvo 1005 likes.........

Publicado

Monic@ toda la tarde haciendo este conteo, se agradece tu aporte y dedicación, pensé que en Venezuela hoy no era festivo.

Lo acabo de hacer. No pase el día haciendolo y sí así fuese es mi asunto. En vez de aportar algo positivo: vienen como de costumbre a dañar temas.......

Publicado

Mi rey cuando anunciaron a las 10, Ariadna tuvo 2584 Likes y la paraguaya tuvo 2714 likes, mientras que Edymar tuvo 1005 likes.........

Porque en las 10 los filizolanos tenian que repartie los votos entre Pia y Edymar... como ya salio Pía pues les queda mas fácil

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Porque en las 10 los filizolanos tenian que repartie los votos entre Pia y Edymar... como ya salio Pía pues les queda mas fácil

Pia no llegó ni a los 500 likes....

Publicado

Yo creo que eso está entre :

ARIADNA Y LA PARAGUAYA

TSMBIEN ME GUSTA EDY

Publicado (editado)

Corrección nena, de ganar Valerie, sería la 5ta. participante del MW en ganar de manera consecutiva!

Las últimas 4 MW han estado en el top 2, ganando 3 de ellas, Mireia rompió esa racha, no paso del top 10!

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esto es de Ariadna o de la de Paraguay.

:memeo: con los Filizolanos llenando a Marymar de likes :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Corrección nena, de ganar Valerie, sería la 5ta. participante del MW en ganar de manera consecutiva!

Las últimas 4 MW han estado en el top 2, ganando 3 de ellas, Mireia rompió esa racha, no paso del top 10!

Correcto preciosa, en el 2012 tambien ganó la chica de Sudan del Sur que participo en el Miss World

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...