Saltar al contenido

Miss Grand Slam 2015... TOP 5 BY GLOBAL BEAUTIES!

Recommended Posts

Publicado

Gracias al cielo el mundo está despertando y ya saben la clase de mujerzuela q ostenta el ttítulo de Miss Universo .. Sólo el título porq la corona es y será x siempre de Ari "La Beba" Gutierrez

#BebaGrandSlam2015

Publicado

edymar esta que arde en Misso y Global anda de primer lugar... por cierto soy amigo de loa de global beauties en instagram y les hice saber todo lo que dicen aqui de ellos y su trabajo los colombianos... asi que la beba no sera al menos timeless beauty...quedaron muy molestos los de misso con este foro... bye

Publicado

edymar esta que arde en Misso y Global anda de primer lugar... por cierto soy amigo de loa de global beauties en instagram y les hice saber todo lo que dicen aqui de ellos y su trabajo los colombianos... asi que la beba no sera al menos timeless beauty...quedaron muy molestos los de misso con este foro... bye

:memeo:  :memeo:  :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No entendí, amigo. Hablaste con los de GB y quedaron molestos los de Misso? 

Publicado

Si es por votos gana el travesti :wuakala: si es por belleza es de DiosValerie :wub:

Publicado

me equivoque jajaja... hable fue con los de Misso que son los que me sigueb en instagram de lo que los colombianos hablan de ellos...

Publicado

creo que el misa gram slam.se lo dan a la sobrevalorada paraguaya

SOBREVALORADA ES LA RECONSTRUIDA FACIAL LA PARAGUAYA ES UNA DIOSA NATURAL QUE GANARA SEGURO ELLA O ARY 

Publicado (editado)

La mariposita inventa tanto que ella misma cae solita con sus falacias!  :memeo:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La mariposita inventa tanto que ella misma cae solita con sus falacias! :memeo:

Ya ariadna esta fuera del titulo Timeless Beauty, ayer le mostre este foro a los moderadores de Missosology y bueno a las pruebas me remito, cuando tengas una cuenta influyente en instagram como la mia hablamos... besos

Publicado

Va a ganar Edymar

los de GB no quieren a las venezolanas

creo que ganará la paraguaya

Publicado

Ya ariadna esta fuera del titulo Timeless Beauty, ayer le mostre este foro a los moderadores de Missosology y bueno a las pruebas me remito, cuando tengas una cuenta influyente en instagram como la mia hablamos... besos

JUAZZZ!!!

Es una pagina Filipa, que mas esperabas? antes muy lejos llego Ariadna... TU NADA TIENES QUE VER AHI DEJA DE SER RIDICULA MARIPOSITA!

BTW... ADEMAS, NO LEES EL TEMA?

ES SOBRE GLOBAL BEAUTIES, NADA TIENE QUE VER EN ESTE TEMA MISSO!

UBICATE!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...