Saltar al contenido

Miss Grand Slam 2015... TOP 5 BY GLOBAL BEAUTIES!

Recommended Posts

Publicado

JUAZZZ!!!

Es una pagina Filipa, que mas esperabas? antes muy lejos llego Ariadna... TU NADA TIENES QUE VER AHI DEJA DE SER RIDICULA MARIPOSITA!

BTW... ADEMAS, NO LEES EL TEMA?

ES SOBRE GLOBAL BEAUTIES, NADA TIENE QUE VER EN ESTE TEMA MISSO!

UBICATE!

Me tiene harto con ese tema de su cuenta en IG, lo único que ha venido a hacer estos días es a venir a alabar su cuenta y despotricar del foro, no entiendo entonces para que vuelve si le parece tan horrible y aparte ya le anda creando mala imágen en otras partes, creo que divi debería enterarse de esto.

• Upvote 1
Publicado

La mariposita inventa tanto que ella misma cae solita con sus falacias!  :memeo:

Dejo claro que lo digo por la mariposita como le dice usted, ya el malquerido me sacó el quicio, que se quede con su cuenta de IG y no vuelva más si le incomoda tanto el foro.

Publicado

ESTE TOP5 MUCHO MEJOR QUE EL DE MISSO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Dejo claro que lo digo por la mariposita como le dice usted, ya el malquerido me sacó el quicio, que se quede con su cuenta de IG y no vuelva más si le incomoda tanto el foro.

JAJAJAJA TOTAL!!!

Que gentecilla sin vida hay acá!

• Upvote 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

los de GB no quieren a las venezolanas

creo que ganará la paraguaya

Eso dicen, según porque uno de los miembros de Global fue el preparador de Adriana Alves de Oliveira a quien Irene Saez y Astrid Carolina Herrera le ganaron en MU y MW respectivamente! 

Pero si tanto odiaran a las Venezolanas, Dayana e Ivian no hubiesen ganado!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...