Saltar al contenido

[#Ecuador y #Colombia, países de bellezas naturales]

Recommended Posts

Publicado (editado)

No preciosa en esas fotos no hubo subjetividad que valiera... hasta los mexicanos aceptaron la arrastrada :memeo:

https://mybeautyqueens.com/topic/110128-quién-opaca-a-quién-ximena-navarrete-y-mafer-cornejo-mujerones/page-3

AY AMIGO ME DAS SENTIMIENTO LO BAJO QUE HAS CAIDO AHORA DEFENDIENDO A LOS 3 CLASIFICACIONES :memeo:

ESE TEMA COMPRUEBA LO QUE DIJE UNOS APOYAN A XIMENA Y OTROS A MAFER... PERO LO QUE NO SE NIEGA ES QUE UNA TIENE LA CORONA MAS DESEADA Y LA OTRA NO

Editado por ABY ♥
Publicado

AMIX YA VISTE TAMBIEN QUE MATT PUSO QUE NO HUBO NINGUNA ARRASTRADA??

AHORA VIENE A DECIR EN ESTE TEMA QUE MAFER LA ARRASTRO Y TU DE ILUSO CREYENDOLE QUE HASTA LIKE LE DISTE :memeo:

Pasar de 0 a + no es nada raro, pero en ningún momento la despotricó como lo hicieron con la tuya.

Publicado

La única naturales definitivamente !!!❤️❤️❤️❤️

Publicado

Que bajo caen los colombianos a hacer una alianza con un país de 3 clasificaciones...

Publicado

Yo escribo siendo top 5 en toda la historia y no contando sólo los últimos 10 años :memeo:

Jajajajaja quieren salir con que top 5 cuando ademas de que es 10 ultimos años toman en cuenta a los teempletes de miss gran, miss tierra miss supra y todo eso jajajaja lo peor es q en esa misma pagina vi otro too en donde nosotros somos top 5 y ellos ni la sombra por hay jajjaa

Publicado

me gusta esa ecuaroriana , se ve gatactica , si tiene una excelnete preparacion capaz y se corone, tiene todo el charming de una miss universo de perrenque

tiembla la habach, la ecuatoriana esta mas bella, hablado de rubias.

ojala y la preparen bien y la organizacion se lo reconozca , por que la mujer bella si esta.

Publicado

unas horrendas pero al menos clasfican, pero las ecuatorianas feas y macheteadas para terminar pegadas :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...