Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Solo existirá Likes y Dislikes, en cambio el abuso de los Dislikes quedará resuelto ya que habrá un máximo de Dislikes por día en cada miembro.

Perfecto

Publicado

Solo existirá Likes y Dislikes, en cambio el abuso de los Dislikes quedará resuelto ya que habrá un máximo de Dislikes por día en cada miembro.

Perfecto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Excelente adminis.. hay quienes dan cantidad exagerada de rating negativo tomando el aspecto personal..

Lo bueno es que en perfil aparece la cantidad de likes en su haber.

Y algo muy importante las imágenes y gif que se insertan fácilmente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No me deja cambiar el nombre a mostrar. Dice que no tengo permiso para eso  :blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Webmaster
Publicado

No me deja cambiar el nombre a mostrar. Dice que no tengo permiso para eso  :blink:

Kamper debes contactarme al Inbox

Publicado

Chevere lo de los links, es lo q estaba espersndo con ansiias, y q mejoren la version movil ya que casi siempre entro desde mi iphone

Publicado

Entiendo tu punto, pero el cambio será agradable ya que facilitará a muchos que acceden desde los móviles. Quizás es cuestión de costumbre, sin embargo no quiere decir que estas funciones no estén disponibles en el futuro, solo esperar que de seguro lo desarrollarán y será implementado. Cinco foristas que han probado el foro están muy contentos y ellos podrán dar su experiencia. De hecho te haré el acercamiento para mostrarte con detalle el foro de prueba y experimentes en el mismo a ver que tal. ¿te gustaría?

si yo entiendo que es para mejorar, pero bueno como dices sera cuestion de costumbre, aun asi seria bueno que el foro contara en el futuro de nuevo con esas aplicaciones por que daban mucha identidad y diferencia, claro que me gustaria.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...