Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado
Lo que necesitas saber de la nueva actualización del foro

La nueva actualización del foro trae nuevas mejoras y muchas actualizaciones.

Antes de comenzar a usarlo debemos tener en cuenta varios cambios importantes, información de prioridad y aplicaciones que no estarán disponibles al momento. 

Tópicos importantes a destacar.

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

El proceso de actualización y configuración del foro es uno de alto consumo de tiempo para realizarse. Se establecerá una fecha y horario de baja demanda de uso de nuestra comunidad para llevarlo a cabo de manera efectiva. Necesitaremos de su paciencia durante este proceso.

NOMBRE DE USUARIO

En la versión actual del foro existen dos tipos de nombres: nombre de usuario y nombre a mostrar. El nombre de usuario era uno para ingresar solamente. Mientras el nombre a mostrar era exclusivamente para ser visto en el foro. Los desarrolladores en la actual nueva versión eliminaron el nombre de usuario y dejaron el nombre a mostrar como nombre de usuario. Al usted ingresar deberá ingresar con su nombre a mostrar (El que ve actualmente en su perfil). El problema es muchos miembros tienen en sus nombres a mostrar caracteres especiales, esto trae consigo un problema ya que al miembro loguearse bajo nuestra nueva actualización se le hará complicado, pues si su nombre a mostrar posee caracteres especiales deberá ingresar tal como está. Este problema no afecta a aquellos miembros que no utilizan caracteres especiales (Los caracteres especiales incluyen puntos, comas, espacios entre otros). Si usted usa caracteres especiales en su nombre a mostrar deberá loguearse con su email siempre de no poder acceder por su nombre de usuario. Por eso recomendamos que cambie su nombre de a mostrar sin caracteres especiales. Esto no afecta a nuevos usuarios.

APLICACIONES NO DISPONIBLES

En la nueva actualización hay varias aplicaciones que no estarán disponibles, aunque no se descarta que estén eventualmente disponibles en el futuro. Las aplicaciones no disponibles son las siguientes:

• Personalización de colores en los títulos de los temas

• Personalización de fuente y colores en los post de los temas

• App de toques

• App Ibeconomy: Ibeconomy será sustituido por otra aplicación similar pero aún no está disponible. No perderán los puntos acomulados)

• Personalización de estilo de nombre de usuario.

• Likes y Dislike: En la nueva versión solo existirán Likes y Dislikes.

TERMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar al foro se mostrará automáticamente una página de aceptación de Términos y Condiciones. Para aceptar deberá leer los términos y pulsar el botón de aceptar términos al final de la página.

SI TIENES DUDAS O PREGUNTAS

Luego de la actualización  serán muchos tendrán dudas o preguntas. Se hará un foro especial para responder a sus preguntas que tengan relacionadas a las funciones y herramientas. Solo bastará con ingresar, preguntar y le responderé.

Publicado

Quitaran el botón de old? la chica Matt Kinsgly parece que no tuviera más oficio si no andar dándome old.

Publicado

Quitaran el botón de old? la chica Matt Kinsgly parece que no tuviera más oficio si no andar dándome old.

Pero habrá dislike :perfecto:

Publicado

No me agrada mucho la verdad, quedara el foro muy gris con tofdos los temas iguales y todos con la misma letra, y las diferentes reacciones tambien daban un pluss ahora solo like y dislike. Por que se hace este cambio?

gracias.

Publicado

También quisiera que siguiera existiendo lo de winner agree etc pero el admin ya me explico que la nueva plataforma no trae eso o algo así

Publicado

Pero en general es muy bueno, lo que pasa es que no se puso todo lo que trae por ejemplo se podrán citar los nombres con un @ como se hace en IG o FB se podrán poner las imágenes con solo poner la URL, se puede poner imágenes de Instagram etc

Publicado

La Matt se cree administradora, dando explicaciones como si alguien se las estuviera pidiendo.

Publicado

Tengo una duda admin, cuando me darán las herramientas? Quiero dar unos cuántos warnings 

• Webmaster
Publicado

No me agrada mucho la verdad, quedara el foro muy gris con tofdos los temas iguales y todos con la misma letra, y las diferentes reacciones tambien daban un pluss ahora solo like y dislike. Por que se hace este cambio?

gracias.

Entiendo tu punto, pero el cambio será agradable ya que facilitará a muchos que acceden desde los móviles. Quizás es cuestión de costumbre, sin embargo no quiere decir que estas funciones no estén disponibles en el futuro, solo esperar que de seguro lo desarrollarán y será implementado. Cinco foristas que han probado el foro están muy contentos y ellos podrán dar su experiencia. De hecho te haré el acercamiento para mostrarte con detalle el foro de prueba y experimentes en el mismo a ver que tal. ¿te gustaría?

• Webmaster
Publicado

Solo existirá Likes y Dislikes, en cambio el abuso de los Dislikes quedará resuelto ya que habrá un máximo de Dislikes por día en cada miembro.

• Upvote 1
Publicado

gracias.

Totalmente de acuerdo. 

Publicado

Solo existirá Likes y Dislikes, en cambio el abuso de los Dislikes quedará resuelto ya que habrá un máximo de Dislikes por día en cada miembro.

habra limites de dislike por dia
Publicado

Tengo una duda admin, cuando me darán las herramientas? Quiero dar unos cuántos warnings

?????

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...