MATTY LASCIVA Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 ay mi amor pero lo prohibido siempre es mas rico. Es peor ser como las cholombianas que se las quieren dar de clasudas y recatadas cuando todos sabemos que son unas lobas y ninfomanas muaaaaaks Acaso a quien han encontrado en un motel con un hombre casado mi amorsh?
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Acaso a quien han encontrado en un motel con un hombre casado mi amorsh? amorsh pero tus reinas son regenteadas por el Narco y no me hagas traer las pruebas que te humillo marditaaaa tetona
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 amorsh pero tus reinas son regenteadas por el Narco y no me hagas traer las pruebas que te humillo marditaaaa tetona Y estaban casados amiga?
Conchita Pautt Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Fatal como destruyen a esa inmunda fracasada. Esa mujer si no le quitan la corona hacen MU en menos de lo que canta un gallo para que entregue rápido.
Carlostone Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 a lo que ha llegado ese templete de 80 países Dizque IMG
thebest Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 la verdad pia es bien fea esa nariz achatada le hace verse fatal esa naríz es típica de la gentuza (la tovar tiene la misma) y de los cabeza de chancho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión