Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esto ya parece Miss Cocina Universo, entre Paorina adobando pollos y Pía pintando huevos, tu me dirás. Cuanto fracaso. Se necesita una Gabriela, una Ximena, una Stefania o una Dayana pero yaaaaaaaa, para levantar tanto desastre....

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

2

• Sebastina Mujer tran

2

• CRISTHIAN

2

• PeaceLove

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Y TODOS PENSABAN QUE IMG ERA LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL MU

TERRIBLE

a pesar de todo trump ledio mucha vida al mu hasta en las coronas la musica el evento artistas ect en si sedes exoticas lastima su interes en la politica y sus negocios desviaron el gran certamen 

Publicado

Amoras y les comento que el supuesto romance de la gelapia con el dr mike es solo un montaje para que la fea filipa sea noticia ... al parecer los de la nueva org son asi escandalosos ya no me cabe duda que el show montado en la transmision sobre el error fue orquestado por audiencia y noticia :nonono: ...

Publicado

Mmmmmmmmmm yo creo que eso tiene que ver mas con el management que le den a la muejr y si la piden si las empresas y patrocinantes no las piden simplemente no funcionan y ya! Leccion para que no metan a mas filipinas en las 5 ... Me gusta Pia pero que chimbo que su reinado este tan gris 

Publicado

Las secuelas de Paulina , las próximas tres MU igual pasaran hambre hasta que la empresa poco a poco logre salir adelante

Publicado

lo del novio es un abuso dentro de poco la deja preñada el novio en boxer en el.apartamento de la MUO que falta de respeto

Publicado

Y en el mismo colchón donde el novio le mordía las nalgas a la Isler

lo del novio es un abuso dentro de poco la deja preñada el novio en boxer en el.apartamento de la MUO que falta de respeto

Publicado

Y en el mismo colchón donde el novio le mordía las nalgas a la Isler

jamas las venezolanas son unas damasssssss jamas hicieron tal cochinada veian a sus novios en restaurantes o el sitios así públicos.

Publicado

jamas las venezolanas son unas damasssssss jamas hicieron tal cochinada veian a sus novios en restaurantes o el sitios así públicos.

Si son capaces de ventilar por redes sus poses sexuales... no veo porque no puedan meter sus machos al apart!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como me deleito con el reinado tan fracasado de esa mujercita, el karma es bien rico y sabroso :ar:

Publicado

Yo no creo q sea por img es que a esa fea nadie la quiere, esta bien q la organizacion tenga mucho q ver en todo lo q pasa con la miss pero su ella tuviese carisma y sobre todo belleza por lo menos seria imagen de algo o saldria a hacer actividades de caridad.. que horror

Publicado

Y ella montando fotos con el marido en tanga deja mucho que desear de su autoimagen, es una figura publica no cualquier chica del comun aunq eso parezca.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...