IsakRey Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 (editado) Hermosa la nica, me encanta esta chica. Editado Marzo 22, 2016 por MonicaRey
ELQUEESS Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 ME GUSTA ESTA CHICA. TIENE PORTE, PERO LA VEO MÃS COMO MODELO.
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 22, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 ME GUSTA ESTA CHICA. TIENE PORTE, PERO LA VEO MÃS COMO MODELO. pueda ser.. es que su carrera es de modelo.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Ya veo de donde viene el ardor por colombia, ahora quieren llamae a sus reinas cunas y clasudas como nosotros.. y ni al caso. Pd: a m no me.desagrada la chica creo q tiene de los mejores cuerpos hasta ahora al MU pero me choca q se meten con los colombianos oara despues alabar a sus miss que sabemos que ya tienen un pie en la pegada asi tengan material.
BlackSoul Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Es bien bonita ella, tiene porte y algo más. Me gusta, ojalá no la peguen.
Osiris Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 me caes bien x objetiva .. nada de alianzas y envidia...Eso de las alianzas me parece una payasada. Cuando una mujer es bella y tiene potencial hay q decirlo y me da igual del país q sea. Yo acá vengo hablar de reinas , no a decir tonterías . Saludos
Conchita Pautt Publicado Marzo 23, 2016 Denunciar Publicado Marzo 23, 2016 Inmunda y poca cosa como todas las robamares
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión