Osiris Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 A mi me encanta pra mi esta fija en el top 5 y más. Desde perla no amaba tanto a una Mexicana . Bella la condenada
Gabomex Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 KRISTAL TIENE TODO PARA CLASIFICAR Y TRAERNOS LA TERCERA
XAVY Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Si algunas verdaderamente cuadradas ( y cachetonas) como Taliana Vargas llegaron lejos , no veo por que Cristal no pueda clasificar Ademas Kristal no tiene cara de papa
SOFIA Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 y tanto q critican ala andrea cuando ellos saben q su genetica no les favorece en cuerpas y belleza en especial alas femeninas por que del lado de los machos tiene hasta para limpiar en hollywood No digas eso no solo en machos hay mucha mujer bella, como en todos los paises.
SOFIA Publicado Marzo 22, 2016 Denunciar Publicado Marzo 22, 2016 Ademas Kristal no tiene cara de papa Ja ja ja en toda la mauser.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión