Mr Jay Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 ambas hermosisimas y con tremendas pasarelas, pero... ARI ES ARI!
Seballz Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 La fabulosa Sirene Esser y por muuuuuuucho, aparte de tener la mejor pasarela y presencia escénica de los últimos MU, ella si tiene en su acta de nacimiento que es mujer.
Indeleble Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Una llegó bella a su nacional, la otra llego pareciendo hombre. Una {hermosa, regia y carismática, la otra solo regia. Creo que no hace falta decir mas.
Tiziano Ferro Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Ariadna. Modelo MU por cuatro min. Debutante en hollywood al lado de vin diesel La otra una vendedora de chocolates cualquiera y mala actriz de venacavision El éxito habla por sí mismo. 1
Dicocegoo Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Ambas tremendas, esto es un empate.
CRISTHIAN Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 (editado) Me encantó la Brutesser en Miss Universo, de las mejores Miss Venezuela, pero Ariadna es de otro nivel...No hay comparación! Lo único que tienen en común es al departamento/Estado que represenataron y que llegaron muy lejos en MU. Editado Marzo 21, 2016 por CRISTHIAN
Baddiebey Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 DiosAry porque no es bruta ni macheteada
La Abeja Reina Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Obviamente las dos iguales de máximas !!! Pero Ari en la delantera!! Y por mucho!!
Jorgelsvzla Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Ariadna mejor que Irene? me meoo en que? en rostro? el cuerpo? en pasarela? en arrechez? respondiendo si creo q es mejor pero en lo demás Irene la barre y la desbarata!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión