calubioso Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 aun que ganaron mi ese 2011 q bella la amo la mejor miss de ecuador junto a susie rivadeneira
SanTiagoX Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Dios sabe porque hace las cosas no gano el Miss Ecuador pero consiguió para el país la primera corona internacional Prefiero tenerla asi de ganadora de un certamen internacional,que al contrario de haber ido al MU hubiera quedado finalista y ya
Dragona Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Capaz q en MU la dejaban pegada por banda, mejor quedo de MI
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 mejor que gano el MI logrando ser la mejor de la historia
Alexmbvzla Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Maffer es bella pero colocan siempre esas foto actuales de ella haciendo alusión de que debió ir al mu y ganarlo... pero cuando ella participo estaba lejos de estar como anda ahora. ojo: si era bella pero no tanto como esta ahora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión