mustang Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 (editado) esta mujer me convence cada dia mas, medio trepada y empieza a reventar bofetadas a destra y sinestra, para todos lados. la que coja mal parqueada lleva del bulto. y eso que no esta trepada al 100% ella como quiere despistar , esperate que las coja en el miss universo. yo como que me voy subiendo en este bus. Editado Marzo 21, 2016 por mustang 1
Ambard Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 (editado) ella sabe lo que puede impresionar , solo quiero verle mas cabello para que descreste. Editado Marzo 21, 2016 por Ambard
calubioso Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 ella sabe lo que puede impresionar solo quiero verle mas cabello para que descreste la barraza se botara con ella
La Abeja Reina Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 No dejará títere con cabeza!! Llegara lejos la Tovar!!
CRISTHIAN Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Exquisita. Yo desde el año en que no pudo participar estoy montado en ese bus xD
Moria Casan Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 (editado) SORRY PERO SU CARA DE PITECANTROPA NO LA DA!! A MI ESA MUJERCITA PLUSETNICA NO ME ENGAÑA AUNQUE SE PONGA ROPA NUEVA SIMPLEMENTE NUNCA FUE DE CLASE NO LO SERA NI VOLVIENDO A NACER NI AUNQUE LA MAQUILLEN LA BLANQUEEN Y LA ECHEN A UN TANQUE DE LEJIA Editado Marzo 21, 2016 por CHINADERISA
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Pero esta foto debe ser vieja antes de sus implantes capilares
Edgar Botero Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Esa foto es vieja, ahí estaba calva
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión