Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi también me llamo la atención en unas fotos oficiales que trajeron, me encanta su color de piel y sus ojos. En el video el detalle que vi fue su sonrisa pero es algo fácil de arreglar. Me gusta esta chica.

Editado por obregonboy
Publicado

Debajo de las piedras amix. Si nosotros tuviesemos un Osmel o una Newton tambien veriamos pura mujer bella, pero como esta la aguayo tenemos q conformarnos con bagres aunque aun así han pasado muchas bellas y pulibles.

bueno tampoco se pueden hacer milagros, pedirle belleza a ecuador es como pedirle peras al olmo. Hay que ser conscientes.

Publicado

Debajo de las piedras amix. Si nosotros tuviesemos un Osmel o una Newton tambien veriamos pura mujer bella, pero como esta la aguayo tenemos q conformarnos con bagres aunque aun así han pasado muchas bellas y pulibles.

x1000 

Publicado (editado)

No te engañes que allá ni extranjeras Bellas hay (francesca cipriani)

Editado por Da cesa
Publicado

las nativas de ecuador son baagras igual que las extranjeras la nativa lady mina y la extranjera ciprini y jessica ecchel :memeo:

Publicado

PUES ES UN HIBRIDO ENTRE LA BERRIOS Y UNA ACTRIZ VENECCA LLAMADA WANDA D' ISIDORO NO ME GUSTA!

Publicado

Mi pais escupe en belleza a cualquiera de tu mugroso pais, sufree
Publicado

Es guapa, pero le falta más, de aquí a un par de años quiero verla con la corona.

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...