Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

D5mcnqk.jpg

Andrea cada día sale mejor, para mi este es uno de sus mejores looks.

Le tengo mucha fe, si Ariadna llegó tan lejos sin ser tan bella como Andrea, ella puede más.

Editado por BlackSoul
Publicado

EL BLANCO LE QUEDA DE MUERTE LENTA!!!!

ME GUSTARIA ESE COLOR PARA SU TRAJE DE GALA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ANDREA DEBERIA PONERSE UNAS EXTENSIONES EL DIA DE MISS UNIVERSE Y NO DEJA PARA NADIEN.

Publicado

Señor rostro que se gasta! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El problema es que las facciones de ella son demasiado fuertes . Bueno tiene dos opciones pintarse el pelo color zanahoria y tratar de pasar como mestiza o convetirse en una negrasa espectacular pelo lacio negro raya n medio que le tape la cara un poco para que no se vea mucho su fealdad con un bronceado espectacular . Vamos a ver qué sucede

Publicado

El problema es que las facciones de ella son demasiado fuertes . Bueno tiene dos opciones pintarse el pelo color zanahoria y tratar de pasar como mestiza o convetirse en una negrasa espectacular pelo lacio negro raya n medio que le tape la cara un poco para que no se vea mucho su fealdad con un bronceado espectacular . Vamos a ver qué sucede

¿Fealdad? :memeo:

Publicado

Hermosa y aparte esa pose me encanta, la que se ve atrás en el espejo.

A mi me gustaría que trabajaran en su cabello, porque en el estilismo ya se está trabajando, la actitud ya la tiene y el rostro está super.

Publicado

Me encanta ese rostro :wub:

Pero ese peinado que sólo lo use para estar en casa de Barraza que ya prácticamente es su casa, esa foto ha de ser antes de sus implantes de cabello con lo que quedó regia lacio abundante, esta divina

Publicado

Esta si que no parece ecuatoriana.... iú

Gracias a Dios, bendecidos por no ser feos ni pegados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...