Gianci Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 con las pegadas practicando el opening! escuchen la canción
Gianci Publicado Marzo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 BTW... DANEA NO DEJO PARA NADIE pero danea no aparece ninguna de las favoritas sale!
MATTY LASCIVA Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 :memeo: :memeo: No se que me da más risa lo barato del escenario,La version tan cuncia y mal copiada o ese bagrerio tan horrendo #Contitoestonopasaba
Moria Casan Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 que REGIA JESSICA PASEANDO A LAS PEGADAS!!!! LAS FAVORITAS ESTAN GUARDADAS HASTA LA FINAL ESTO ME ENCANTAAAAA!!! QUIERO QUE YA PRESENTEN A LAS 30 CANDIDATAS OFICIALES!!! Y A MI DIOSMILETT
ABY Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 pero danea no aparece ninguna de las favoritas sale! QUEEE? Y QUIEN ES LA TERCERA DE LA FILA IZQUIERDA? PENSE ERA ELLA
Benji Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 :memeo: Diosmirella fue la estrella, siempre la enfocaron
CRISTHIAN Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Pero cómo que no aparecen las favoritas, si yo hay veo a la máxima favorita a la corona Mireya Paz.
Dicocegoo Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 ¿Esa canción no estará registrada como propiedad de alguien?
Moria Casan Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Pero cómo que no aparecen las favoritas, si yo hay veo a la máxima favorita a la corona Mireya Paz. ELLA TODAVIA NO ES CANDIDATA OFICIAL AMIGA......OJALA PASE ....EL PROXIMOMARTES SE PRESENTARAN LAS TREINTA CANDIATAS OFICIALES
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión