-
Comentarios activos
-
Por EL MIL AMORES · Publicado
Que lindo mi amigo @crypt keeper -
Por MATTY LASCIVA · Publicado
Otro acierto más de la reconocida Matty -
Por RocioVirginia · Publicado
felicidades tesoro!! aunque a mí nunca me convenció, definitivamente era la que más impactaba pero esa sonrisa de choclo no la paso.. -
-
la veyeza andina celebra más una pegada de Perú que una veintiúnica clasificación de peguador -
Por crypt keeper · Publicado
Quieres mas.👇 -
Por XAVY · Publicado
Que nacas las peruanas que pensaban que iban a clasificar y hasta ser top 5 con tremendo MOCO care macho. -
Por thebest · Publicado
Estas peruchas ya están más delulus que las culocchas en sus épocas -
Por diana abasali · Publicado
Ud me citó porque como que le encanta que le restrieguen las verdades en la cara. Nada de lo que diga cambiará la realidad de las suyas. Jamás serán más bellas que las mías Ahora si Bye y no me vuelva a citar porque no pienso responder más en este tema -
ah me olvidé decir tesoras ...hasta la neoton se olía la pegada, por eso no viajó a polonia esta vez... ella misma ya se debe haber dado cuenta de la cagada que hizo en hacer un nacional por cada concurso... pero el dinero en su cuenta bancaria la llevará a hacer lo mismo el sgte año hay que designar... a nadie de aquí le interesa ir al supra... encima a ese concurso le gustan recicladas...
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
-
34
crypt keeper · Iniciado
-
1
crypt keeper · Iniciado
-
7
Jorgela · Iniciado
-
-
-
-
-
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.