Saltar al contenido

se ponen los huevos de a desire abr marchaen sus oficianas en apoyo a krist

Recommended Posts

Publicado

Me imagino allá a la Doña Siolave protestando con las tapas de las ollas :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Doña Siolave le quedó lindo el cartel y aún más linda la intención, ojalá le vaya gente.

Editado por Diego
Publicado (editado)

La doña esta haciendo todo lo posible para qué le devuelvan el título a la Caridad, ya hasta una marcha planificó.

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Me imagino allá a la Doña Siolave protestando con las tapas de las ollas :memeo:

QUE MAS QUICIERA YO PERO LAMENTABLEMENTENO NO VIVO EN LA ISLA SINO EN NEW YORK SINO DE CALLE SERIA LA PRIMERA EN LA FILA DE ESO NO TENGAS DUDAS..... YA VERAN LAS FOTOS Y VIDEO POR AQUI SEGUIREMOS IMFORMANDO NO SEPREOCUPEN QUE AHORA ES QUE ESTO EMPIZA JAJAJ

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Hablando en serio esa destitución fue justificada si es por ese simple hecho, si existiera mas razones creo que Desire debe decirla pero con sus argumento no es una razon fuerte para la destitución de Kristiehlee.

Publicado

QUE MAS QUICIERA YO PERO LAMENTABLEMENTENO NO VIVO EN LA ISLA SINO EN NEW YORK SINO DE CALLE SERIA LA PRIMERA EN LA FILA DE ESO NO TENGAS DUDAS..... YA VERAN LAS FOTOS Y VIDEO POR AQUI SEGUIREMOS IMFORMANDO NO SEPREOCUPEN QUE AHORA ES QUE ESTO EMPIZA JAJAJ

Convoque un cacerolazo desde NY :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Se pasan de colombianos, digo, filipinos. Aunque bueno, es lo mismo.

Editado por Indeleble
Publicado

GENTE RIDICULA , AHORA ENTIENDO POR QUE ESA ISLA ESTA ENDEUDADA HASTA EL PESCUEZO SI PIERDEN SU TIEMPO EN TONTERIAS 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...