obregonboy Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Ahí se ve muy linda, muy natural quedó su nariz y mentón.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 El unico punto que no le favorece es su ingles ... eso en preparacio .. por lo demas se que ira montadisima al miss u
mustang Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 ellla esta recibiendo la misma preparacion de la paulina, andrea es hija de la barraza parida de sus entrañas, ella ira mejor preparada que hasta la misma paulina. ella esta reciendo clases de ingles hasta donde vi en una entrevista, goza de buena oratoria y proyeccion en pasarela, lo unico que le falta es el cuerpo. tiene que darle duro la cuerpo y ella lo sabe. de las tres tormento , esta es tormenta con rayos y centellas, ella a mi no me gustaba, pero esta evolucionando y hasta donde se , va llegar a MU como una cuchilla, afiladita y cortando de lo lindo. bien por la colosha.
Dragona Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 (editado) Se ve que le cambiaron la protesis del menton y le hicieron nueva rinoplastia Editado Marzo 20, 2016 por DragonFruit
Indeleble Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Se ve que le cambiaron la protesis del menton y le hicieron nueva einoplastia ¡Blasfemo! Las colombianas son naturales, orgánicas y ecológicas
Tiziano Ferro Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Se ve que le cambiaron la protesis del menton y le hicieron nueva rinoplastia Habla mierdaa. Con la labor social encima aún no ha tenido tiempo de prepararse ahora menos para operarse. O donde la vez inflamación? Baboso.
calubioso Publicado Marzo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 andre sabe de donde viene es humilde del choco dios la ayudara dios siempre ayuda ala gente de esa zona del pacifio colombiano a triunfar ejemplo los futbolistas y deportistas en las olimpiadas del 2012 andrea en mu con la ayuda de dios ademas su sueno de reina desde nina
Osiris Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 La verdad yo con Andrea tengo más seguridad q cuando fue. Paulina y Ariadna . No se porque siento q con. Andrea llevamos un plus puede ser el color de su piel, pues es raro ver una Morena tan bella en un MU . Andrea me tiene con mucha fe.
calubioso Publicado Marzo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 La verdad yo con Andrea tengo más seguridad q cuando fue. Paulina y Ariadna . No se porque siento q con. Andrea llevamos un plus puede ser el color de su piel, pues es raro ver una Morena tan bella en un MU . Andrea me tiene con mucha fe. andre me recuerda mucho a ada aimme de la cruz q yo sabia que ella seria top 5 aun que no era de mi pais lo malo fue que estefania fue bien pilas esa noche
Osiris Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 andre me recuerda mucho a ada aimme de la cruz q yo sabia que ella seria top 5 aun que no era de mi pais lo malo fue que estefania fue bien pilas esa noche Eso iba a comentar , Andrea me recuerda mucho a Ada Aime, q ese año era súper Favorita , yo también la amaba y al final no alcanzo el triunfo q lo tenía súper merecido . Al igual q Leila Lopes q la ame desde su elección en su Nacional. Por eso Andrea se hará un magnífico papel
calubioso Publicado Marzo 20, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Eso iba a comentar , Andrea me recuerda mucho a Ada Aime, q ese año era súper Favorita , yo también la amaba y al final no alcanzo el triunfo q lo tenía súper merecido . Al igual q Leila Lopes q la ame desde su elección en su Nacional. Por eso Andrea se hará un magnífico papel si pero estefania era mi favorita tambien hasta yo le dije a osmel en nuestra belleza altina en miami q ella seria mu 2009 se lo grite me atrevo a decir q la tefa es mas bella q dayana mendoza
La Abeja Reina Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Con cirugías o no!! Ella llegara lejos!!
Osiris Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 si pero estefania era mi favorita tambien hasta yo le dije a osmel en nuestra belleza altina en miami q ella seria mu 2009 se lo grite me atrevo a decir q la tefa es mas bella q dayana mendoza En la noche final y durante la concentración créeme q nadie pensaba q Stefania Ganaría . Pero hay q reconocer q esa mujer se puso espectacular en su año de reinado y después .
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión