Saltar al contenido

Mami Ines sabe muy bien quien es la LATINA a vencer en el próximo MU!

Recommended Posts

Publicado

Mamita DiosInes siempre tan acertada que la quisiera como presidenta del glorioso CNB :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Estan haciendo un trabajo increible!!! Las ultimas 3 Miss Colombia de lujo!

Te quería dar winner amigo!!!

Publicado

Si lo dice mami ines .. le creo .. ella le pego al estrellato de ariadna y a la clasificacion dominicana y no se equivoco ... mami ines nos dio su bendicion .. solo espero la de papi osmel y todo estara consumado :ansioso:

Publicado

Podrá saber todo lo que quieran, pero que Andrea se prepare, finalmente aún n tiene granizado nada.

Publicado

Para mi hasta ahora la mas bella es Polonia, sin desmeritar al resto seguida de Colombia y México que la veo a la par. Y creo que este año Colombia vuelve a estar cerca o con la corona es morena y creo que debe ganar una morena hermosa como esta. Mariam hasta ahora no me convence.

Publicado

Andrea sonara mucho pero mucho en todos los tops de este año. Su belleza morena e imponencia dejara a mas de una muerta .

Publicado

ESTA YA TIENE UN FETICHE CON LAS COLOMBIANAS, ESTE ANO NUEVAMENTE SE QUEDARA EN LA CALLE.

AUNQUE PENSANDOLO BIEN QUIZAS ESTA DETRAS DE LA FRANQUICIA DEL CNB. Y QUIERE GANARSE A ESTA GENTE , OJALA LES HAGA LO MISMO QUE DESIRE LES HISO A PUERTO RICO

Publicado

Nuevamente?... pero si Ines ha sido super acertada con la latina a a vencer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTA YA TIENE UN FETICHE CON LAS COLOMBIANAS, ESTE ANO NUEVAMENTE SE QUEDARA EN LA CALLE.

AUNQUE PENSANDOLO BIEN QUIZAS ESTA DETRAS DE LA FRANQUICIA DEL CNB. Y QUIERE GANARSE A ESTA GENTE , OJALA LES HAGA LO MISMO QUE DESIRE LES HISO A PUERTO RICO

Q ARDIDITA SE TE LEE, COMO LAS TUYAS NO SON FAV NI DE UDS!!!

UPSSS!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...