Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Kelly Brook.

Es una noticia algo antigua pero creí que valdría la pena compartirla.

post-8112-0-06695500-1458422309_thumb.jp

Editado por Click
Publicado

UMMMMM, NO.

ESTA NIÑA ES BELLA Y TIENE UN CUERPO PLUS SIZE HERMOSO PERO MUJERES QUE PESAN LO MISMO QUE ELLA NORMALMENTE NO SE VEN "TAN BIEN" COMO ELLA.....

Publicado (editado)

UMMMMM, NO.

ESTA NIÑA ES BELLA Y TIENE UN CUERPO PLUS SIZE HERMOSO PERO MUJERES QUE PESAN LO MISMO QUE ELLA NORMALMENTE NO SE VEN "TAN BIEN" COMO ELLA.....

No se trata de que tan bien las veas, el punto es que para la ciencia esas son las medidas ideales.Que para los amantes de los reinados y la moda el ideal sea una medida menor ya es otra cosa Editado por Click
Publicado

Yo lo que no entiendo es como estas modelos de tallas grandes apesar de tener sobrepeso consiguen tener esos rostros tan bellos y tonificados, cuellos finos y facciones finas sin acumulación de grada.m, normalmente cuando estas con sobre peso la grasa tambien se acumula en la cara, cachetes, cuello etc

Publicado (editado)

Yo lo que no entiendo es como estas modelos de tallas grandes apesar de tener sobrepeso consiguen tener esos rostros tan bellos y tonificados, cuellos finos y facciones finas sin acumulación de grada.m, normalmente cuando estas con sobre peso la grasa tambien se acumula en la cara, cachetes, cuello etc

Ejercido, cuidados femeninos y una buena alimentación . Y ya es sobrepeso cuando sobrepasa su peso ideal, así que no, estás modelos no sufren de ello. No lo digo yo, lo dicen los nutricionistas

Editado por Click
Publicado

Es que no todos engordan de la misma forma...

Publicado

Muy buen tema...yo soy de las que ve belleza en todos los sizes...

Así como hay flacas chulisimas las hay gorditas muy bellas  :love:

Publicado

A mi me encantan así para la vida real. Con curvas pero tonificadas pero no delgadas, así me van más.

amparo-o.gif

Publicado

A mi me encantan así para la vida real. Con curvas pero tonificadas pero no delgadas, así me van más.

Pero si vos so pasivo.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

esta peluca siempre trayendo temas absurdos.

Aqui solo nos gustan anorexicas? gordas como tu o beth ditto neeeeext

Editado por BLACKAMBAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...