Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo siempre coincido con los lugares de las peruanas amiguis  tendre q empezar a consultar a osmel o barraza si subo minimo top 10 amiguis 

Publicado

:nonono::nonono::nonono:

Ami tienes que reivindicarte, eres el ganador de Missologo GS y hasta el pegado de Diego te está superando

Publicado

Ami tienes que reivindicarte, eres el ganador de Missologo GS y hasta el pegado de Diego te está superando

Estoy abajo porque no hice 2 predicciones o sino estuviera nuevamente en el primer puesto  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Estoy abajo porque no hice 2 predicciones o sino estuviera nuevamente en el primer puesto  :ansioso:

Por andar haciendo pelucas te banearon  :mequiere:

Publicado

Por andar haciendo pelucas te banearon  :mequiere:

Preciosa nunca me han banneado, ni que fuera GaboNext 

Publicado

Preciosa nunca me han banneado, ni que fuera GaboNext

Que atrevida esa bicha amiga

Pero veo que ya no la estas llenando de old ¿que pasa? Me estás dejando todo el trabajo a mi :yaveo:

Publicado

Que atrevida esa bicha amiga

Pero veo que ya no la estas llenando de old ¿que pasa? Me estás dejando todo el trabajo a mi :yaveo:

Kamper y yo ahora somos buenos amigos, él ya no es el mismo de antes que me daba puro old, ahora de vez en cuándo un Broken Link y ya. El único que quedó dándole old a todo comentario que hago eres tú, poota.

Publicado

Si la pampers de veras esta aliada con la Gayboloji yo no tengo nada que hacer dándole winners y agrees a esa traicionera :yaveo:

Publicado

Si la pampers de veras esta aliada con la Gayboloji yo no tengo nada que hacer dándole winners y agrees a esa traicionera :yaveo:

No seas celosa que yo no estoy aliado con Gayboloji  :dejame:  Solo contigo  :as:

Publicado

No seas celosa que yo no estoy aliado con Gayboloji :dejame: Solo contigo :as:

Gracias por el informative y por el friendly que me dejaste en otro tema :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...