LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 COMO NO TIENEN NINGÚN CHANCE DE OBTENER LA SEXTA EN MISS UNIVERSO, SUEÑAN CON LA SEGUNDA EN MISS WORLD. POBRES POTORRIS
Siolave Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 (editado) COMO NO TIENEN NINGÚN CHANCE DE OBTENER LA SEXTA EN MISS UNIVERSO, SUEÑAN CON LA SEGUNDA EN MISS WORLD. POBRES POTORRIS como siempre el mas envidioso del foro me parece jajajaja Editado Marzo 20, 2016 por รเ๏ℓคשє
Danny Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 (editado) Soy Puertorriqueno pero esta nena es horrible... La nariz fea y mal mutilada. Tengo una foto preocupante de ella. y ademas es muy arrogante. Editado Marzo 20, 2016 por Danny
JhonatS Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Me gusto esta chica buena elección. Veremos su evolución y esperemos lleve un buen ajuar.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 pues tiene una cara de miss mundo que no puede con ella cuidadooo
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 20, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Que bella !!!!
bonite Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Es muy bella!!! mucho mejor que la que va al universo (tanto la destituida como la actual) Felicidades Puerto Rico!! si se desenvuelve bien tiene posibilidades, la belleza la tiene.
Yubaro Publicado Marzo 20, 2016 Denunciar Publicado Marzo 20, 2016 Que hermosa la super da para Miss World, seria demasiado si la dejan pegada, pero en MW nunca se sabe. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
sesentaynueve Publicado Marzo 21, 2016 Denunciar Publicado Marzo 21, 2016 Lo que me gusta del certamen de Puerto Rico es que siempre ahy lindos trajes para copiar y armar mis colecciones
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión