Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

SI NO HACE NADA EN MW QUE SE TIRE A MISS PR UNIVERSE

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

3

• Siolave

2

• Tiziano Ferro

2

• Danny

2

Top Posters In This Topic

Publicado

esta si que es bella no como critiancha der caribe, lastima que va a a esa burla de mis imundo que el año pasado apague el TV con tanta tramoya y tanta fea en el top, que se presente para Miss universe Puerto rico aunque con esa directora gana otra crisneida radidad del cobre.

Publicado

Me atrevo a decir que es la Miss Puerto Rico más guapa que han mandado en mucho tiempo.

Tienen mucho chance de ganar Miss Mundo, solo tienen que preparla bien

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es preciosa, la mejor latina.

Con todo su talento en el canto la veo minimo top 10.

Publicado

Tiene algo que me hace verla por un instante perfecta para el MW, pero la sigo viendo y siento que le falta algo, esperemos que ver su evolución, de primeras me parece buena carta...

Pienso de la misma forma, veo que puede hacer muchísimo, pero aún no la veo tan contundente, es que siento que le falta ese centavo para el peso.

Publicado

Es impresionante físicamente. NECESITO SABE SU CV para decirle a DIOSMIREIA y que la pueda coronar. Pero antes necesito su CV para poder aprobarla ante mi Diosmi.

amparo-o.gif

Publicado

Es impresionante físicamente. NECESITO SABE SU CV para decirle a DIOSMIREIA y que la pueda coronar. Pero antes necesito su CV para poder aprobarla ante mi Diosmi.

Pues la niña tiene 19 años so no es que haya hecho mucho pero algunas cosas que sé:

La joven de 19 años, que no tiene experiencia previa en certámenes de belleza, estudia su primer año en comunicación y prejurídico en un programa especial de la Universidad de Pace en Nueva York en el que fue aceptada para hacer un bachillerato en ambas carreras en 6 años.

Perteneció al Coro de Niños de San Juan desde los 6 años. Este es el coro juvenil más prestigioso de Puerto Rico con múltiples reconocimientos a nivel mundial

Ganó hace par de años el concurso de La Musa de Carlos Alberto

Habla tres idiomas: español, inglés y francés. Esta última lengua la estudió en la Alianza Francesa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...