Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• calubioso

15

• FERNANDOPEREZ

9

• Santi Ferrero

3

• Karmal Love Gio

2

Publicado

catalina acosta 

aun que la bella capitalina fue top 10 en mu con vestuario bello unico  no se puede negar q de catalina se esperaba otro top 5 para colombia pero el lio fue ese traje de bano q uso cata sumandole su frialda igual q la reina saliente la pacini  maal 

1101f6a2.jpgdoc-2155.jpg

Publicado

De todas Vanessa mendoza era la mas firme al MU pero como lo dices, callo en las manos de La arango, aunque el vestido era un poco innovador para lo que el hace no era par aun MU ella de barraza hubiese clasificado pero ese año habian mucha mujer impactante, y viendo la preliminar se ve por que no quedo, le falto actitud, belleza si la tenia, la tarud ya se veia venir por su descuido, lo mismo la Roullard La maal ni idea de ella y Caudia si es cierto que se veia muy avejentada

Publicado

La del 99 era hermosa

si pero ese 99 curioso no rubias en el top 10 todas era cabello oscuro ademas de negras sera q eso al epjudico hay veces pienso q pasaria si claribeth valencia del choco hubiera ido ?

Publicado

daniella alvarez 

esta otra tambien tenia el apoyo de colombiano cuando gano en cartagena no me gusto mucho pero no hay que negar que en mu llego divina lista para luchar hasta hya una foto q pso junto a irene esser de venezuela q fue la mega comparacion ese 2012 too a too con la venezolana pero  la armonia fue su perdicion usando el mismo vestido q uso en miss colombia q solo el funciono a carolina gomez la 9.99 en fin daniela sepego una vez mas colombia  la armonia no estuvo de sulado amiguis 

dheu7l.jpgDaniela-%C3%81lvarez.jpg

Hasta era más favorita Luchita que esta, la odio, actualmente luce inmunda, peor que feilin.

Publicado

pero linda ese rsotro es bello amiguis y su vestuario muy barraza unico lastima quien ella no supo aprovechar que es ir vestido por barraza amiguis lujo q todas no sedan mas si una cuna de oro

Con mayor razón! con tanta maquinaria y no pudo destacar. Ese año era de Paulina :(

Publicado

De todas Vanessa mendoza era la mas firme al MU pero como lo dices, callo en las manos de La arango, aunque el vestido era un poco innovador para lo que el hace no era par aun MU ella de barraza hubiese clasificado pero ese año habian mucha mujer impactante, y viendo la preliminar se ve por que no quedo, le falto actitud, belleza si la tenia, la tarud ya se veia venir por su descuido, lo mismo la Roullard La maal ni idea de ella y Caudia si es cierto que se veia muy avejentada

pobre vanesa pareciera un complot del cnb para poder decir q las negra no puden ir por colombia ojala andre tovar rompa y sea aunq ue top 10 amiguis si no nunca jamas colombia tendra reina negra por muy bella q sean 

Publicado

catalina acosta 

aun que la bella capitalina fue top 10 en mu con vestuario bello unico  no se puede negar q de catalina se esperaba otro top 5 para colombia pero el lio fue ese traje de bano q uso cata sumandole su frialda igual q la reina saliente la pacini  maal 

1101f6a2.jpgdoc-2155.jpg

LE AFECTÓ EN SALIR EN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO, UN ERROR HISTÓRICO, SEGÚN ELLA FUE SU ERROR, trato de ir a cambiar el traje de baño y no la dejaron, pensemos que por tiempo. IGUAL DE LAS MEJORAS ROSTRAS, ME ENCANTA.  :sol: 

Publicado

LE AFECTÓ EN SALIR EN TRAJE DE BAÑO ENTERIZO, UN ERROR HISTÓRICO, SEGÚN ELLA FUE SU ERROR, trato de ir a cambiar el traje de baño y no la dejaron, pensemos que por tiempo. IGUAL DE LAS MEJORAS ROSTRAS, ME ENCANTA.  :sol: 

ela dijo eso en miami tambien que el tiempo en tv es oro amiguis pero alo mejor ella seperdio en los ensayos 

Publicado

CORAZÓN NO DE DIGAS QUE ERES DEL :

CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR, CESAR

Publicado

EXACTO era la del Valle, que de rostro tampoco era uffffffff pero si era como, no se, MEJOR, LAS MISS

Esa valluna tenía algo que la hacía muy llamativa :wub: y cero dormida

Publicado

pero el raymundo tiene prohibido q el valle haga bac to back amiguissss

Publicado

ME TOCÓ A MI XQ ME PARECE QUE EL SUSODICHO ES DEL CESAR jajajajaja 

NO ESPERÁBAMOS NADA, ASÍ QUE QUEDAMOS CONFORMES DE TODAS MANERAS

Publicado

miss valle 2004 para mi la reina con la misma pasarela del mu 2005 mela imagino juntoa a contia olavarria o natalie 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...